Viernes 20 de julio 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2018

Cuando hablamos de Perú, todos somos una sola Barra Alentadora

Siéntete en las tribunas desde tu oficina, alentando a la selección con la barra espaciadora.
Cuando hablamos de Perú, todos somos una sola Barra Alentadora
Foto: Difusion

 Si de hinchas se trata, los peruanos no nos quedamos atrás, sin importar a que equipo pertenece nuestro corazón, todos los fines de semanas hacemos retumbar las tribunas con el aliento de diferentes barras. Es por eso que solo faltando dos días para que nuestra selección se enfrente a Francia, todos los hinchas debemos unirnos y alentarlos como una sola barra.

En esta oportunidad, iShop, Apple Premium Reseller, presenta “La Barra Alentadora”, para que podamos alentar a nuestra selección como si estuviéramos en el estadio. A pesar de que los horarios sean complicados, con solo ingresar a http://labarraalentadora.pe/ podremos seguir alentando a la blanquirroja desde donde estemos. En este espacio, pensado en el hincha peruano, podremos hacer retumbar el bombo, la tarola y la bocina con solo apretar la tecla espaciadora de nuestras computadoras y así crear un gran ambiente de fiesta en la oficina o en la universidad.

Sabemos que los horarios de los partidos en los que jugará nuestra selección son un poco complicados, porque se van a realizar en la mañana o, en algunos casos, al mediodía, y en general a esas horas nos encontramos trabajando en la oficina o en clases. Es por eso que hemos creado está herramienta para que los hinchas puedan celebrar cada gol de la selección y hacerle barra al Perú como si estuvieran en el estadio”, señaló Mariella León, Gerente de Marketing de iShop Perú.

Vive la pasión del futbol con iShop. Este es el momento de gritar cada gol  y alentar a nuestros jugadores con la barra más apasionada y vibrante del mundo.

La barra más hincha

Si consideras que tu equipo de trabajo o tu grupo de amigos en la universidad son los hinchas más alentadores de nuestra selección, iShop, Apple Premium Reseller, te invita a demostrarlo. Sube un video a Facebook (Si realizas una trasmisión en vivo, las barras deben ser guardadas para poder ser revisadas posteriormente)  o realiza un Instagram Story alentando a la selección peruana de la manera más original y etiqueta a iShop Perú. La mejor barra ganará un parlante JBL Xtreme. ¿Qué esperas? ¡Reúne a tu grupo de hinchas más apasionados por la selección y gana!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |