Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Hoy juega Uruguay con Arabia Saudita

Los jugadores saudíes fueron duramente criticados por su actuación en su derrota 0-5 ante Rusia.
Mundial Rusia 2018: Hoy juega Uruguay con Arabia Saudita
Foto: americatv.com.pe

La Jornada del Mundial Rusia 2018 ha llegado a Rostov Arena. El Grupo A está de vuelta en acción y Arabia Saudita busca volver a encarrilar su campaña después de su humillación inicial contra Rusia. Sin embargo, la experiencia será la clave cuando Uruguay busque sellar su lugar en los últimos 16 de la Copa Mundial de la FIFA contra Arabia Saudita hoy miércoles.

Uruguay decepcionó frente a un robusto equipo de Egipto en su primer partido, necesitando un cabezazo tardío de José Giménez para sellar la victoria y se espera que el veterano entrenador Óscar Tavárez haga cambios con Carlos Sánchez y se espera que el 'Cebolla' Rodríguez comience.

Rodríguez es un excelente proveedor, mientras que Sánchez es un mediocampista box-to-box con la costumbre de entrar en el área de penal rival en el momento adecuado, y el par debería darle más golpes a un equipo que luchó para crear oportunidades contra Egipto cuando Luis Suarez parecía pesado y fuera del ritmo.

Además de aumentar sus opciones frente a la portería, los cambios de Tavarez significan que tendrá siete jugadores de 30 años o más en su 11 inicial (Fernando Muslera (32), Diego Godin (32), Martín Cáceres (31), Carlos Sánchez (33 ), Cristian Rodríguez (32), Luis Suárez (31) y Edinson Cavani (31)); y, en teoría, Uruguay debería ser demasiado fuerte para Arabia Saudita.

Los jugadores saudíes fueron duramente criticados por su actuación en su derrota 0-5 ante Rusia en su partido de apertura en la Copa del Mundo, y un alto funcionario los acusó de hacer "un 5 por ciento de esfuerzo".

Arabia Saudita disfrutó de un 60 por ciento de posesión contra Rusia, pero no tuvo un solo disparo en el objetivo y fueron separados en el descanso. Queda por ver si esto se debió al "miedo escénico" causado por el encuentro con los anfitriones (y sus fanáticos fervientes) en el primer juego del torneo, o por la falta de calidad y concentración.

El entrenador Pizzi ahora tiene la tarea de asegurar que sus jugadores se centren en un juego en el que cualquier cosa que no sea una victoria significará que sufrirán la ignominia de ser uno de los primeros equipos en ser eliminados del torneo. Y después de convertirse en el tercer entrenador del primer equipo de Arabia Saudita en un período de tres meses cuando fue nombrado en noviembre del año pasado, también sabe cuál es el precio del fracaso.

Este será un juego de hacer o romper para los saudíes contra Uruguay después de un aterrador vuelo desde su campo de entrenamiento en San Petersburgo.

El avión saudita aterrizó de forma segura aquí después de un incidente en el que su avión se incendió durante el vuelo, con un video que mostraba llamas que venían de debajo de una de las alas.

La aerolínea Rossiya dijo que la primera causa del problema había sido un ataque de pájaro en uno de los motores, pero que ambos habían estado en perfecto estado de funcionamiento al aterrizar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan