Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Cristiano Ronaldo en camino a romper el récord de anotación mundialista

El record lo tiene Just Fontaine que jugó en el Mundial de 1958.
Mundial Rusia 2018: Cristiano Ronaldo en camino a romper el récord de anotación mundialista
Foto: livemint.com

Cristiano Ronaldo se mantuvo en el camino de romper el récord más "imposible" de la Copa del Mundo con un impresionante cabezazo para ayudar a Portugal a vencer por 1-0 a Marruecos hoy miércoles.

Ronaldo, ampliamente aclamado como uno de los dos mejores jugadores del mundo junto con Lionel Messi, se lanzó al balón después de cuatro minutos y conectó el balón a la red para su cuarto gol del torneo.

Su puntaje prolífico hasta el momento lo ha puesto en camino para competir con el extraordinario récord mundial de la única Copa de Francia Just Fontaine, que anotó 13 veces durante el torneo de 1958, el máximo que cualquier jugador haya logrado en un solo torneo.

Se cree que la marca de Fontaine probablemente nunca se rompa, dado el índice bajo de puntuación en las Copas Mundiales modernas en comparación con las de antaño.

Sin embargo, Ronaldo, de 33 años, tiene garantizado jugar cinco partidos más si Portugal logra pasar a la etapa semifinal. Obviamente, aún es temprano, pero si Ronaldo pudiera mantener su ritmo actual de dos goles por juego, terminaría el torneo con 14.

Ronaldo ahora tiene siete goles en la Copa Mundial de su carrera, nueve detrás del récord de Miroslav Klose de 16 para Alemania.

La victoria de Portugal el miércoles fue la primera del torneo, después de empatar 3-3 con España en su primer partido, cuando Ronaldo produjo un magnífico 'hat-trick'.

No estuvo en su mejor momento en el Estadio Luzhniki, pero aún así ganó el premio al Hombre del Partido, ya que Portugal pudo aguantar los tres puntos, un resultado que lo puso firmemente en camino a un lugar en la ronda eliminatoria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan