Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: España venció a Irán por 1-0 [VIDEO]

El próximo lunes la selección española se enfrentará ante Marruecos.
Foto: theguardian.com

España fue llevada al límite por Irán, pero se ganó los tres puntos que necesitaba desesperadamente para sentirse bien sobre su posición en el Mundial Rusia 2018.

El gol de avance de Diego Costa en el minuto 54 fue lo que España necesitó, y luego resistió frente a las posibilidades de Irán -incluido un aparente empate no aprobado, un fallo confirmado por el VAR- por un tenso 1-0 en Kazan. La victoria pone a España al nivel de Portugal en la cima del Grupo B, con ambos favoritos con cuatro puntos y la misma cantidad de goles anotados y permitidos.

Irán fue mano a mano con España en el inicio, concediendo posesión temprana, como se esperaba, antes de forjar un par de incursiones peligrosas hacia adelante.

Irán pensó que había anotado en una extraña incursión hacia adelante a través de Ansarifard en el minuto 51, pero el veterano falló por centímetros, golpeando la red lateral y el apoyo de los goles. Esa oportunidad perdida se complicó aún más por lo que pasó después en el otro extremo. Andrés Iniesta hizo el trabajo pesado pero Diego Costa recibió el toque final, volteándose y teniendo un poco de fortuna, cuando la pelota golpeó la pierna de un defensor, luego su propia espinilla, antes de ir hacia el avance en el minuto 54.

El lunes se medirá ante Marruecos y los asiáticos estarán obligados a vencer al seleccionado luso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan