Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Perú y Francia miden fuerzas hoy

La segunda ronda de partidos está en marcha cuando Francia enfrente a Perú en el Grupo C.
Mundial Rusia 2018: Perú y Francia miden fuerzas hoy
Foto:libero.pe

Francia superó a Australia, 2-1, en su primer partido, pero una victoria es una victoria, mientras que Perú cayó por 1-0 ante Dinamarca.

El delantero francés Antoine Griezmann ha sido apto para el partido de hoy ya que el entrenador Didier Deschamps busca darle a su equipo un ataque más agudo.

Francia, entre los favoritos del torneo, abrió con una lenta victoria por 2-1 sobre Australia y el delantero del Atlético de Madrid Griezmann, el máximo goleador de la Eurocopa 2016, fue sustituido más tarde debido a una lesión en el tobillo.

Sin embargo, Deschamps ha dicho que Griezmann está en plena forma. "Está bien. Había una pequeña preocupación con uno de sus tobillos, que estaba un poco hinchado después del partido. No estuvo tan bien durante el partido, tenía las piernas pesadas".

El entrenador Ricardo Gareca no quiso decir si el veterano delantero Paolo Guerrero, que lució bien como suplente ante Dinamarca, comenzará el partido.

Dijo que la decisión no tenía nada que ver con el estado físico del jugador de 34 años, y señaló que Guerrero había sido el último jugador en unirse al equipo después de obtener un indulto por una prohibición de dopaje.

El Capitán Hugo Lloris admite que Francia luchará por vencer a Perú si replican su actuación de apertura en la Copa Mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan