Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Mario Kempes dijo que es tonto comparar a Messi con Maradona

El ex internacional argentino dice que no hay forma de que alguien pueda comparar al Lionel Messi del FC Barcelona con la leyenda de La Albiceleste Diego Maradona.
Mundial Rusia 2018: Mario Kempes dijo que es tonto comparar a Messi con Maradona
Foto: marca.com

El jugador de 30 años, cuyo hat-trick contra Ecuador aseguró la clasificación de su país para Rusia 2018, ha tenido un torneo miserable hasta el momento, fallando un penal en el primer partido del Grupo D contra Islandia y luego fracasando en inspirarlos de ninguna manera. Croacia los golpeó 3-0 el jueves.

Mario Kempes, que ganó la gran final con la Albiceleste en 1978, cree que el actual equipo argentino carece de calidad y no tiene los recursos que Messi necesita para alcanzar los niveles que Maradona hizo en el escenario internacional.

"Es una tontería. Messi es bueno, pero nunca ganó la Copa del Mundo. Es imposible comparar jugadores de diferentes épocas", dijo Kempes a La Gazzetta dello Sport.

"Gané la Copa del Mundo en 1978, Maradona en 1986, y Messi aún está por hacer eso. Esa es la realidad de la situación.

"Argentina solo tiene un Plan A, carecen de un Plan B, y un Plan C. El Plan A es entregarle el balón a Messi, cerrar los ojos y esperar lo mejor. Pero si Messi no funciona, le falta otra solución.

Individualmente tienen calidad, pero como colectivo, no funciona. Veo muchos "amigos de Messi" pero no muchos "compañeros de equipo". Esa es la diferencia".

La selección argentina aún no ha salido del Mundial Rusia 2018, pero necesitan algunos favores de otros si quieren llegar a octavos de final.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan