Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Nigeria venció a Islandia por 2-0 [VIDEO]

La victoria coloca a Nigeria en el segundo lugar de la tabla del Grupo D a tres puntos de Croacia, con Islandia y Argentina en un punto cada una.
Foto: telegraph.co.uk

Ahmed Musa anotó un brillante doblete en el segundo tiempo para Nigeria y vencer por 2-0 a Islandia y lanzar el segundo puesto de calificación en el Grupo D abierto con un juego restante.

El alero del Leicester City desterró recuerdos de una terrible primera mitad que puso a los nigerianos en ventaja cuatro minutos después del intervalo cuando controló expertamente un rápido quiebre de Victor Moses y se revolcó en la esquina superior para superar a Hannes Halldorsson.

El guardameta islandés se quedó de espaldas para el brillante segundo de Musa 15 minutos más tarde, cuando el nigeriano esquivó a un defensor, pasó dejando de lado a Halldorsson y luego se fue abajo y fuera del alcance de dos jugadores de Islandia que estaban en la línea.

Islandia tuvo una gran oportunidad de sacar un gol cuando faltaban 10 minutos para el final cuando VAR anuló correctamente la decisión inicial del árbitro y dictaminó que William Troost-Ekong había metido a Bjorn Sigurdarson dentro del área. El centrocampista del Everton, Gylfi Sigurdsson, se adelantó con confianza para tomar el penalti, pero su disparo se coló por encima del travesaño.

La victoria coloca a Nigeria en el segundo lugar de la tabla del Grupo D a tres puntos de Croacia (seis puntos), con Islandia y Argentina en un punto cada una.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan