Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Uruguay lidera el grupo A [VIDEO]

Uruguay se adjudicó el Grupo A hoy lunes venciendo a Rusia, 3-0, en Samara.
Foto: mirror.co.uk

Ambos equipos ya tenían puntos asegurados en la ronda de 16 y el triunfo de Uruguay significa que jugará con el finalista del Grupo B, que aún está por determinar, el 30 de junio en Sochi. Rusia jugará contra el ganador del Grupo B el 1 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, una verdadera ventaja de local. España, Portugal o Irán son los posibles oponentes para salir del Grupo B.

Uruguay desperdició poco tiempo anotando con Luis Suárez enviando un tiro libre desde fuera del área a la esquina de la red en el minuto 10.

En el minuto 23, el tiro de larga distancia de Diego Laxalt miró al ruso Denis Cheryshev y golpeó la red detrás de Igor Akinfeev. Fue dictaminado un gol en propia puerta y Uruguay lideró, 2-0, a la mitad.

Rusia jugó más agresivamente en la segunda mitad en el día abrasador, a pesar de haber bajado a 10 hombres después de que Igor Smolnikov fuera expulsado con una tarjeta roja por tropezarse. Uruguay finalmente capitalizó en tiempo de descuento, con Edinson Cavani enviando un rebote a la red para el tercer gol del juego.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan