Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Portugal empató con Irán 1-1 [VIDEO]

Irán junto con Marruecos están eliminados del torneo.
Foto: liveblog.irishtimes.com

Portugal sobrevivió una oleada tardía de Irán para ganar un empate 1-1, que es todo lo que necesitan para avanzar a la etapa eliminatoria. El empate 2-2 de España contra Marruecos significa que Portugal finaliza segundo en el Grupo B y enfrentará al campeón del Grupo A Uruguay el próximo sábado en Sochi. España gana el grupo, mientras que Irán y Marruecos se dirigen a casa.

Necesitando una victoria para avanzar, Irán hizo una oferta para tomar la delantera en los momentos finales, pero el tiro izquierdo de Mehdi Taremi desde adentro del área salió disparado por el costado de la red.

En el tiempo añadido, a Irán se le otorgó un penalti después de que una revisión del árbitro asistente de video (VAR) determinó que el portugués Cédric Soares cometió un balonmano en la caja. En el minuto 94, el iraní Karim Ansarifard perforó el penal en la esquina superior derecha del gol para el empate.

En el minuto 81, el árbitro en el campo fue a VAR para una posible revisión de la tarjeta roja de una falta que involucra a Cristiano Ronaldo. Los dos locutores de Fox parecían pensar que el delantero portugués esquivó una bala al recibir solo una tarjeta amarilla después de darle un codazo a Morteza Pouraliganji de Irán en la cara en la jugada en cuestión.

Los árbitros inicialmente no declararon una falta sobre Saeid Ezatolahi de Irán después de que Cristiano Ronaldo fuera derribado dentro del área de penal en el minuto 50, pero se le otorgó un penal al delantero portugués después de una revisión de VAR. Ronaldo perforó un tiro hacia la parte inferior derecha de la red, pero el portero iraní Alireza Beiranvand adivinó correctamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan