Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Australia debe vencer a Perú por un amplio margen

Con Perú ya eliminado del Grupo C están luchando contra Dinamarca para ser el segundo equipo en pasar.
Mundial Rusia 2018: Australia debe vencer a Perú por un amplio margen
Foto: abc.es

Con sus esperanzas de llegar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 al borde de la navaja, Australia se enfrentará a su partido ante Perú bajo presión para anotar goles y con los dedos cruzados que Francia le gane a Dinamarca.

Obstaculizados por la falta de potencia de fuego, los dos goles de los Socceroos en Rusia provienen de los penaltis de Mile Jedinak, pero depender de nuevo de la cabeza fría de su capitán puede ser peligroso para sus esperanzas de avanzar.

"Si marcamos goles y ganamos el juego, no importa cómo marquemos. Es importante que obtengamos el resultado, que es lo principal", dijo el delantero Tomi Juric a los periodistas en la base de entrenamiento del equipo en Kazán el domingo.

"Obviamente, es algo en lo que podemos necesitar trabajar un poco más y tener un poco más de confianza en el último tercio, para terminar las cosas".

Con Perú ya eliminado del Grupo C y los líderes de Francia que ya han reservado su lugar en los últimos 16, Bert van Marwijk, entrenador de Australia, están luchando contra Dinamarca para ser el segundo equipo en pasar.

En un punto a los cuatro de Dinamarca, los Socceroos necesitan la victoria contra Perú y que Francia les gane a los daneses -de preferencia generosamente- para tener esperanzas de avanzar.

El fullback de Francia Djibril Sidibe enfatizó que Les Bleus quería retener el primer lugar en el grupo y que aportaría lo mejor contra Dinamarca, la música para los oídos de Australia.

"No nos estamos engañando a nosotros mismos, confiamos en que otra persona obtenga un resultado para nosotros, pero tenemos que hacer el negocio nosotros mismos", dijo el capitán Jedinak a los periodistas el domingo. "Sabemos que vamos a tener que dejar todo en ese campo. Juntos como uno".

Australia necesitará hacer al menos un cambio en su equipo titular, con el alero Andrew Nabbout descartado por Van Marwijk después de sufrir una lesión en el hombro en el empate 1-1 contra Dinamarca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan