Miércoles 20 de marzo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Francia y Dinamarca empataron sin goles

Ambos avanzan a la siguiente ronda.
Mundial Rusia 2018: Francia y Dinamarca empataron sin goles
Foto: theguardian.com

Francia ya estaba en la etapa eliminatoria de la Copa del Mundo, y con Perú ocupándose de Australia, Dinamarca parecía contenta de aceptar su último lugar como segundo del grupo también.

Los dos equipos europeos jugaron para el primer empate 0-0 de la Copa Mundial 2018, sin que ninguno de los dos alcance su pleno ritmo y feliz de salir del Grupo C. El triunfo de Perú por 2-0 sobre Australia significó que Dinamarca no tenía nada que necesitara hacer para asegurar su puesto y en lugar de presionar a Francia para que gane el grupo, lo que podría haber logrado con una victoria, jugó la cuerda.

Francia hizo una serie de cambios en su alineación, eligiendo descansar a Paul Pogba, Kylian Mbappe y Hugo Lloris, entre otros. Salió con la mayor parte de la posesión, lo que demuestra que no hay mucha caída.

Dinamarca casi se adelantó en el partido, y el grupo, pocos minutos después de la asistencia de Perú, y llegó a través de Eriksen, quien anotó un tiro libre de 25 yardas a la portería. Mandanda desperdició el rebote, pero se recuperó antes de que ningún danés pudiera abalanzarse sobre la posibilidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |