Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Argentina eliminó a Nigeria con un 2-1 [VIDEO]

La derrota fue aplastante para Nigeria, que estaba a cinco minutos de convertirse en el primer equipo africano en la ronda eliminatoria.
Foto: washingtonpost.com

Argentina escapó de una humillante salida en la primera ronda de la Copa Mundial 2018 imponiendose a Nigeria, 2-1, con un gol del defensa Marcos Rojo a los 86 minutos.

Lionel Messi, el astro argentino con el que se contó para salvar el orgullo de su nación, entregó un gol temprano y pareció querer que su equipo ganara en la segunda mitad.

El resultado, combinado con la derrota por 2-0 de Islandia ante Croacia en Rostov, permitió a Argentina entrar en los octavos de final después de comenzar el día en el último lugar de su grupo de cuatro equipos. Nigeria casi arruinó la noche, sin embargo, cuando Victor Moses respondió el gol de Messi con un penal en la segunda mitad. El defensa argentino Javier Mascherano lo entregó derribando a un delantero nigeriano con un tiro libre. Pero Rojo salvó el día.

El trabajo de Argentina no está hecho: enfrentará a Francia, un favorito de la Copa Mundial que ganó su grupo, en la ronda de los 16 del sábado en Kazán. Croacia jugará contra Dinamarca en Nizhny Novgorod el domingo.

La emoción de la tarde tensa de Argentina fue evidente cuando el juego se arrastró hacia el pitido final: los fanáticos rompieron a llorar cuando Rojo anotó, y su compañero de equipo Angel Di Maria hizo lo mismo después del pitazo final.

La derrota fue aplastante para Nigeria, que estaba a cinco minutos de convertirse en el primer equipo africano en la ronda eliminatoria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan