Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2018

Diego Maradona necesita abandonar el Mundial Rusia 2018

El ex futbolista necesita alejarse de la Copa del Mundo.
Diego Maradona necesita abandonar el Mundial Rusia 2018
Foto: americatv.com.pe

Las leyendas del fútbol pertenecen a eventos mundiales, pero él no pertenece a este en este momento. Con 18 días restantes en este torneo, es hora de que acorte su recorrido por toda Rusia y comience a enfocarse en hacerlo bien.

No importa que no se conduzca con mucha clase, él nunca ha hecho eso. Siempre ha sido imperturbable, egocéntrico y dispuesto a hacer lo que más le plazca.

No importa que este ícono del fútbol mundial haya sido televisado cuando sus compatriotas derrotaron a Nigeria para avanzar a la ronda de los 16 el martes. A pesar de que él está aquí como embajador de la FIFA, hay cosas mucho peores que se han hecho en nombre del organismo gobernante a lo largo de los años.

Lo que es importante aquí es que está claro que Maradona es un hombre con problemas, cuyos problemas no se ven beneficiados al tenerlo al frente y al centro de una atención mundial.

Ganó la Copa del Mundo una vez, tuvo talento y aún se discute quién es el mejor jugador en la historia del fútbol, junto con Pelé. Pero después de años de exceso, ahora es una caricatura, y no solo él lo sabe, sino que puede sentir que siente la presión de estar a la altura.

"A veces disfruta de ser una parodia de sí mismo", le dijo el ex agente de Maradona, Jon Smith, a la BBC. "Diego es un tipo muy energético y siempre ha sido así".

El problema para Maradona siempre ha sido el manejo de la vida cuando llegan los tiempos de tranquilidad, y la tentación de buscar estimulación con medios artificiales.

"Su problema en este momento es que no duerme, así que toma estas pastillas para dormir", agregó Smith. "Y si interactúa con otras sustancias durante los días, como el alcohol, tiene un efecto sobre él. Solo espero que algún día él no haga algo estúpidamente excesivo y ocurra algo tonto".

Las imágenes de las redes sociales mostraron que lo ayudaron desde su asiento mientras se tambaleaba. Otros videos mostraron que parecía ser poco coherente, parado con una barrera para sostenerlo, con una expresión en su rostro que sugería que estaba en estado afectado.

¿Realmente se veía Maradona como un tipo que estaba pasando un gran momento y viviendo la vida al máximo, o alguien que se dirigía cuesta abajo y necesitaba ayuda?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan