Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Suiza avanza a la siguiente ronda [VIDEO]

Costa Rica dio batalla y logró anotar por primera vez en el torneo.
Foto: telegraph.co.uk

Un empate 2-2 en Nizhny Novgorod el miércoles le dio a ambos equipos algo que querían. Para Suiza, era el punto que necesitaba para calificar para la próxima ronda. Para Costa Rica, fueron dos goles, luego de una Copa sin ninguno.

Suiza necesitaba al menos un empate para asegurarse de avanzar a la siguiente ronda, y dio un gran paso allí después de 31 minutos. Ya eliminado, Costa Rica, conocido por su defensa de caja de seguridad, estaba jugando de forma más agresiva, sin nada que perder en el juego. Eso dejó vacantes para Suiza, y después de un robo, Breel Embolo dirigió una cruz en el área bellamente, y Blerim Dzemaili estaba allí sin marcar para conectarlo a la red.

Costa Rica respondió a los 56, finalmente subió al partido de la Copa del Mundo. Kendall Waston, de los Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, saltó por una esquina y encabezó la carrera.

A falta de un minuto para el final, Suiza parecía haber ganado el partido cuando un centro de Valon Behrami encontró a Josip Drmic, quien voló a casa.

Pero hubo un giro aún, cuando Joel Campbell, el delantero que trabajó incansablemente todo el juego, fue derribado dentro del área penal. Bryan Ruiz anotó para Costa Rica para poner el marcador 2-2

Suiza terminó segunda en el grupo de Brasil y se enfrentará a Suecia el martes en San Petersburgo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan