Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2018

Mundial Rusia 2018: Colombia avanza a la siguiente ronda del torneo [VIDEO]

Senegal queda fuera por tarjetas amarillas.
Foto: telegraph.co.uk

Un cabezazo de Yerry Mina en la segunda mitad colocó a Colombia en las etapas finales de Rusia 2018 y envió a Senegal a casa por haber recibido más tarjetas amarillas que Japón. La derrota dejó al lado de Aliou Cissé en puntos y la diferencia de goles con Japón, pero el conteo de reservas más bajo de este último significó pasar al segundo lugar del Grupo G.

Colombia había sido el segundo mejor durante la primera mitad mientras luchaba por recuperar las alturas de su contundente victoria sobre Polonia, pero mejoró después del descanso y logró el gran avance cuando Mina se encontró con un tiro desde la derecha con un potente cabezazo en el primer palo.

Senegal hizo tres cambios con el entrenador, Aliou Cissé, recordando a Cheikhou Kouyaté, que capitaneó al equipo, mientras que el alero Keita Baldé y el defensa Lamine Gassama también comenzaron.

Colombia tuvo que ganar para avanzar a los octavos de final y el entrenador José Pekerman hizo dos cambios luego de su victoria por 3-0 sobre Polonia. Abel Aguilar fue descartado por precaución luego de ser forzado a jugar contra Polonia debido a una lesión, por lo que Mateus Uribe comenzó y el centrocampista compañero Carlos Sánchez regresó después de una prohibición de un juego en lugar de Wilmar Barrios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan