Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de julio 2018

Mundial Rusia 2018: Bélgica deja fuera del torneo a Japón con un triunfo de 3-2 [VIDEO]

Los Belgas remontaron el partido en los últimos minutos.
Foto: telegraph.co.uk

Bélgica bajó de 0-2 para sellar un triunfo de 3-2 con el puntapié final del juego, lo que provocó que Japón, desconsolado, saliera de la Copa del Mundo en un emocionante encuentro.

El juego parecía destinado para el tiempo extra con el marcador en 2-2 después de que Bélgica se había recuperado, pero Nacer Chadli dio el golpe de gracia en el quinto minuto del tiempo de descuento.

Con el juego sin goles en el descanso, luego de 45 minutos dominados por Roberto Martínez, fue Japón el que tomó la delantera casi inmediatamente después del descanso cuando Genki Haraguchi finalizó tranquilamente cuando fue enviado individualmente con Thibaut Courtois.

Los japoneses pronto doblaron su ventaja a través de un maravilloso golpe Takashi Inui, disparando desde el alcance a la esquina inferior y fuera del alcance de Courtois.

Vertonghen sacó un gol para Bélgica con 20 minutos de tiempo normal restante a través de un magistral cabezazo de bucle en el área penal y sobre la cabeza de Eiji Kawashima, antes de que el sustituto Marouane Fellaini subiera para empatar.

Con Japón presionando por un ganador en el tiempo de descuento, Bélgica rompió rápidamente por el otro extremo antes de que el balón se cuadrara para que Chadli tocara una red vacía.

Bélgica enfrentará a Brasil en cuartos de final el viernes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan