Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de julio 2018

Cristiano Ronaldo ya habría firmado para la Juventus

La mayor oferta del verano podría estar a punto de suceder, ya que las fuentes en Italia sugieren que todo está acordado.
Cristiano Ronaldo ya habría firmado para la Juventus
Foto: mediotiempo.com

Si esto es cierto, Cristiano ya es un jugador de Juventus y lo único que falta es un anuncio oficial. Esto es lo que el ex director de fútbol de la Juventus, Luciano Moggi, le dijo a 'Tele7Gold' en una entrevista.

Moggi dijo: "Cristiano ya firmó su contrato y aprobó un examen médico en Alemania. Esta es la conclusión a la que he llegado después de hablar con los involucrados en las negociaciones".

Las reuniones se han acelerado después de la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo. El Real Madrid respondió al interés de la Juve pidiendo € 100m para el jugador, muy por debajo de los € 1000m marcados en su contrato.

El club de Turín le ofreció a la estrella portuguesa un contrato de cuatro años en el que ganará 30 millones de euros por temporada.

Moggi también reveló que Cristiano podría haber fichado por la Juventus en 2003, antes de unirse al Manchester United.

El entonces Director General, que desempeñó el cargo desde 1994 hasta 2006, admitió haber llegado a un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal. "Ofrecimos 5 millones de euros más Marcelo Salas. Ese fue el momento de ficharlo, no ahora".

El potencial acuerdo para traer a Cristiano al club en 2003 se hizo difícil por la negativa de Salas de unirse al Sporting. "Él (Cristiano) tenía 18 años, pero su madurez se destacó para mí, su capacidad para tomar decisiones. Era fuerte. Acordamos los términos del contrato en medio día, pero Salas se negó a negociar con el Sporting porque quería regresar a River Plate".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan