Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de julio 2018

Gastronomía: Lasagna de Pollo, lo nuevo de Cafeladeria 4D

Nombre de plato italiano proviene del griego "Lasanon" y del latín "Lasanum", que hace referencia al plato en el que se cocinaba.
Gastronomía: Lasagna de Pollo, lo nuevo de Cafeladeria 4D
Foto: Difusion

El invierno ha comenzado, los días son grises y nuestro cuerpo pide alimentos calientes que ayuden a combatirlo y a darnos más energía para continuar nuestro día. Pensando en ello, Ana María Bugosen, especialista en alimentación saludable y gerente general de Cafeladería 4D, ha incluido en su variada carta un platillo de tradición italiana: la Lasaña de Pollo.

“Cafeladería 4D tiene una fuerte tradición italiana, por ello decidí incluir este plato que, aunque sus orígenes son controversiales, es representativo de la gastronomía italiana. Hoy en 4D además de la Lasagna de Carne, podrán encontrar una variante más, con un toque audaz entre sus ingredientes, el pollo. Estoy segura que este platillo se convertirá en el favorito de grandes y chicos”, indicó Ana María Bugosen.

La Lasagna, cuyo nombre se origina en el plato que se servía (Lasanon o Lasanum), es una de las pastas que más gusta a los amantes del queso y la buena comida italiana, por esa razón, la especialista decidió incluir esta nueva propuesta gastronómica en todas las cartas de Cafeladería 4D.

Ana María Bugosen explica que una buena Lasagna de Pollo, es una torre de sabores que se complementan maravillosamente, la salsa con el toque especial de 4D, las láminas de pasta, el delicioso pollo y los quesos cautivarán a los comensales, quienes, seguro,  disfrutarán de esta nueva propuesta.

Cabe destacar que este tipo de plato aporta aminoácidos esenciales para que el cuerpo funcione correctamente, además de ser una de las principales fuentes de calcio, mineral fundamental para los huesos y dientes.

Encuéntranos en:

  • Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Av. Salaverry 3103 San Isidro
  • C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
  • Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan