Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de julio 2018

Cyberdays: Redbus anuncia descuentos de 30% en pasajes terrestres

RedBus ofrecerá un cupón de devolución de 20% todo este mes hasta el 31 de julio para nuevos usuarios y 30% los días 9, 10, 16 y 17 del mismo mes con motivo de las ofertas en comercio electrónico, como el CyberDays.
Cyberdays: Redbus anuncia descuentos de 30% en pasajes terrestres
Foto: Difusion

RedBus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet, lanza su campaña por Fiestas Patrias  y ofrece un cupón de devolución de 20% todo este mes el julio para nuevos usuarios y 30% los días 9,10,16 y 17 del mismo mes, dirigido al público viajero, con motivo de las ofertas en comercio electrónico, como el CyberDays. Los interesados podrán comprar pasajes con esta oferta a través de la web de redbus (www.redbus.pe) y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios que ofrece la plataforma.

“Con el fin de incentivar el turismo interno, renovamos nuestro compromiso con la comunidad viajera por vía terrestre y ofrecerles facilidades para viajar en esta temporada por diferentes regiones del país. Se vienen muchas sorpresas, que esperamos sean del agrado de nuestros clientes”, señaló Hassan Bourgi, Fundador - Ceo de RedBus Perú.

Además, informó que esta campaña representa también una renovación de la imágen de RedBus ya que dará inicio al tercer episodio de la creativa campaña “Viajeros Fantásticos” donde los queridos Vladi, Lucho y Gary, darán paso a dos irreverentes momias, Tutanpanzón y Tutanweón, quienes llegan a divertir y aconsejar a los viajeros peruanos.

Cabe señalar que después de año y medio de la migración de Busportal a Redbus, la empresa logró ampliar en forma considerable su posición dentro del mercado peruano. “El éxito se debe a la calidad del servicio ofrecido, así como a una creativa campaña de marketing, tanto digital como off-line”. Resaltó a los personajes de la primera campaña titulada “Viajeros Fantásticos”, Vladi y Lucho, quienes se convirtieron en las mascotas de la empresa desde julio del año pasado. “La campaña logró conectar con el público peruano y le dio a la empresa una imagen fresca y juvenil que supimos capitalizar con éxito”, acotó el alto ejecutivo de redBus.

BALANCE DE REDBUS

RedBus informa que, al primer semestre de este año, la empresa ha registrado un  aumento de sus ventas de 169% en comparación con el semestre 2017-1. La empresa continúa con un crecimiento estable en el mercado peruano. 

Estas cifras se deben en parte, a la estabilidad de las rutas norteñas, varias de las que se vieron afectadas por los desastres naturales generados por el Fenómeno del Niño el año pasado. En estos primeros seis meses del 2018, las rutas más solicitadas desde la capital por los viajeros fueron a Trujillo, Ica, Huaraz y Chimbote. Se tiene proyectado duplicar el número de ventas con respecto a julio 2017.

 

TAGS: Redbus, Cyberdays
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan