Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de julio 2018

Delfines Hotel & Convention Center presenta todos los jueves de julio un delicioso buffet norteño

Desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m.
Delfines Hotel & Convention Center presenta todos los jueves de julio un delicioso buffet norteño
Foto: Difusion

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todos los jueves del mes de julio un buffet temático dedicado a los sabores del norte peruano. Desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., en el Delphos Bistró, podrá degustar de característicos platillos de la gastronomía de ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo. 

El chef Nilo Do Carmo junto a su equipo, ha preparado un almuerzo buffet que resume los sabores y aromas del norte, con entradas como ceviche norteño con camote morado, leche de tigre de la casa, ensalada de mariscos anorteñada, chinguirito mixto, causa trujillana, tiradito en aceite de culantro y ají mochero, entre otros.

En la estación de platos de fondo, podrá encontrar frito trujillano, carne aliñada, pepián de pavita escabechado, majao de yuca (valioso aporte de Catacaos), guiso de res norteño, sudado de pescado, arroz con zarandaja y culantro, torrejitas de choclo y mucho más. Además, de una variedad de exquisitos postres que completarán su viaje gastronómico al norte peruano. Todo por S/ 79 por persona.

No se pierda de esta deliciosa propuesta, todos los jueves del mes de julio en el Delphos Bistró. Para solicitar mayor información, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan