Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2018

Peruanos trajeron medallas del Panamericano de Taekwondo

Esta vez Julissa Diez Canseco, Marcela Castillo, Alexander Ortiz y Hugo del Castillo fueron los principales ganadores de medallas que dejaron en alto el nombre del Perú.
Peruanos trajeron medallas del Panamericano de Taekwondo
Foto: ipd.gob.pe

La participación del equipo peruano de taekwondo en el Panamericano de esta disciplina en los Estados Unidos fue destacada y reafirma que a partir del apoyo del IPD con sus programas PAD y Top Perú, los deportistas nacionales pueden competir a nivel internacional con mayores recursos. Esta vez Julissa Diez Canseco, Marcela Castillo, Alexander Ortiz y Hugo del Castillo fueron los principales ganadores de medallas que dejaron en alto el nombre del Perú. 

Marcela Castillo obtuvo la medalla de bronce en la modalidad Poomsae individual. Además ganó junto con Hugo Del Castillo la de bronce en duplas en el mismo torneo. 

Julissa Diez Canseco obtuvo la medalla de bronce en la categoría -53 kilos, modalidad kerugui, luego de superar a rivales de EE.UU. y Colombia. 

Alexander Ortiz, por su parte, logró el tercer puesto en el Campeonato Panamericano. Fue muy merecida la medalla de bronce en la categoría -68 kilos en Kerugui, luego de vencer a un rival norteamericano. Alex subió al podio esta clase de competencias después de 12 años.

Hugo Del Castillo obtuvo la medalla de bronce en la modalidad Poomsae individual. Este año también obtuvo medallas en el Open de Viena y en el US Open. 

También compitieron los deportistas de parataekwondo y Manuel Navarro obtuvo la medalla de oro y Angélica Espinoza la de plata en el Parapanamericano. Manuel es el nuevo campeón panamericano en la categoría + 75 kilos, mientras que Angélica es la subcampeona de la categoría -49 kilos. 

Manuel Navarro y Angélica Espinoza fueron medallistas en el Parapanamericano de Taekwondo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan