Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2018

Celebra la fiesta a la peruanidad con la sazón de la cadena de Hoteles Marriott International

Durante el fin de semana patriota, el JW Marriott Lima uniéndose a las celebraciones de todos los peruanos ha preparado un Desayuno Buffet que empezará desde las 6:30 hasta las 11:30 de la mañana.
Celebra la fiesta a la peruanidad con la sazón de la cadena de Hoteles Marriott International
Foto: Difusion

Empezando con las celebraciones de nuestro mes patrio, la cadena de los hoteles Marriott International ha preparado exclusivas propuestas gastronómicas para festejar a lo grande estas fiestas. En esta ocasión la propuesta incluye potajes criollos, pero también internacionales.

JW MARRIOTT LIMA

Durante el fin de semana patriota, el JW Marriott Lima uniéndose a las celebraciones de todos los peruanos ha preparado un Desayuno Buffet que empezará desde las 6:30 hasta las 11:30 de la mañana.

La propuesta gastronómica consiste en la combinación de Tamales Criollos, Waffles, Ensaladas, entre otros platillos. El precio será de  89 soles por persona e incluye una estación Cava y Bloody Mary. Así mismo, la oferta gastronómica dirigida a los niños que tienen entre 2 a 10 años tendrá un costo de 35 soles.

De igual manera, a partir de las 12.30 de la tarde, se llevará a cabo el Almuerzo Buffet con las mejores propuestas del Chef Ejecutivo Julio Ferradas, que incluye un completo Salad Bar, estaciones de Sushi y Ceviche, Pastas, platos de fondo, entre otras delicias.

Esta propuesta tendrá un costo de 129 soles por persona, incluido copa de vino y pisco sour ilimitado. Así mismo, se realizarán actividades para todos los niños, donde la oferta gastronómica dirigida a los niños que tienen entre 2 a 10 años tendrá un costo de 45 soles. 

Además, se tiene una  opción denominada ToGo Parrillero, que consiste en un paquete de parrilla para disfrutar en casa, con una selección de los mejores cortes de carnes Certified Angus Beef al estilo JW Marriott Lima. El ToGo Parrillero incluye chorizos artesanales, colita de cuadril, asado de tira, bife ancho y pechuga de pollo, acompañados de champiñones anticucheros, ensalada campestre, papas al horno con cebollin, tocino y sour cream, molde de pan campesino y salsas artesanales al gusto. 

Todos los cortes de carne se embalan crudos, fríos y sellados al vacío para que simplemente se coloquen en la parrilla. El resto de los platos vienen listos para servir. Vienen en dos presentaciones: para 10 y 5 personas.

En la opción para 10 personas, el gramaje de cada corte es de un kilogramo. Su precio asciende a S/989 soles. En cambio, para 5 personas el gramaje de cada corte es de 500 gramos y su precio costo de S/599 soles

SHERATON LIMA HOTEL &CONVENTION CENTER

El Sheraton Lima Hotel ofrece una increíble selección de propuestas gastronómicas y promociones para celebrar el mes patrio.

Durante la semana, el restaurante La Cúpula ofrecerá una propuesta exclusiva para sus comensales. Desde el medio día el restaurante preparará el Rodizio con 14 exquisitos cortes de carnes a la parrilla, dentro de los cuales podemos mencionar: Champiñones Portobello, Chorizo, Morzilla, Piernitas de Pollo a la Mostaza, Vacio, Lomo Fino, Bife Angosto Americano, Cola de Cuadril, Asado de Tira, Entraña Fina, Pez Espada, Calamar, Pulpo en Salsa de Anticucho y Langostinos Jumbo, todos presentados en una decoración de espadas.

Además, han desarrollado un Salaba bar que incluye Ceviche, Tiradito, Maquis, Causitas, Ensalada rusa, Ensaladas caprece, Variedad de lechugas, Quesos variados, Encurtidos y las infaltables salsas al gusto del cliente.

Así mismo, tendrán unas estaciones de guarniciones criollas calientes con el toque del Sheraton Lima Hotel. Dentro de ellos, estarán el Locro de zapallo, Ajiaco, Frejoles, Verduras al vapor, Piña a la parrilla, Yuquitas fritas, Papitas nativas, Arroz a la jardinera y Arroz blanco. Esta propuesta tiene un precio por persona de S/149 soles e incluye impuestos.

Por otro lado, se podrá disfrutar del tradicional Sancochado durante los días martes, miércoles y jueves a partir del mediodía hasta las 4 de la tarde. La propuesta combina 15 clases de carnes, dentro de las que podemos mencionar: Asado de tira, Pecho, Jamón Huaracino, Cerdo, Pollo, Cordero, Chorizo, Tocino, entre otros.

Para acompañar la selección de carnes, se podrán escoger entre los 30 tipos de vegetales. Además, a este banquete se suman las 40 variedades de salsa que han sido creadas a lo largo del tiempo, lo cual confirma el gran y único sabor de cada uno de los platos escogidos. De igual forma, encontrarán sopas tales como el Consomé, Caldo de Cabeza de Carnero y la Inigualable Tripulina. El costo de la propuesta por persona es de S/99 soles e incluye impuestos y servicios.

Celebra este mes patriota con toda tu familia y la infaltable música criolla para amenizar el ambiente con la mejor opción de comidas, la mejor calidad y el servicio que solo te puede ofrecer la cadena de hoteles Marriott International.

Reservas:

JW Marriott Hotel Lima- 217 7009

Sheraton Lima Hotel &Convention Center- 315 5000

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan