Miércoles 19 de diciembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2018

OLO brinda servicio gratuito de Internet en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao

Gracias a la disposición de routers, desde el 2017 la empresa brinda acceso gratuito a Internet para profesores, investigadores y alumnos en distintos puntos de la facultad.
OLO brinda servicio gratuito de Internet en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao
Foto: Difusion

Reafirmando su compromiso por impulsar el desarrollo de la educación superior a través de los servicios de conectividad que brinda en el país, el Grupo OLO anunció la ampliación hasta el 2019 del servicio gratuito de Internet 4G inalámbrico en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao.

En ese sentido, luego de cumplir con el compromiso asumido ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en el marco de la concesión otorgada a su empresa TVS Wireless, habiendo implementado routers para el acceso a Internet en diversos puntos de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica durante un año, el Grupo OLO acordó con la Universidad del Callao que el plazo de este servicio gratuito se extienda por un año más.

El Dr. Juan Grados Gamarra, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, recalcó el gran aporte de la tecnología y la conectividad en la formación educativa superior. “Gracias al servicio que nos brinda OLO para acceder a Internet de manera gratuita, hemos sido testigos este año de cómo nuestros alumnos y docentes utilizan mejores herramientas de consulta e investigación para fortalecer su desarrollo académico y profesional”.

Por su parte Elí Sondón, gerente general de OLO del Perú, destacó el compromiso del Grupo con la educación en el país. “Nos sentimos orgullosos de seguir acercando los beneficios de las telecomunicaciones a cada vez más peruanos, en este caso, contribuyendo en la formación de los estudiantes en este importante centro de educación superior”.

El ejecutivo agregó que gracias a la practicidad de estos dispositivos de telecomunicaciones de OLO, más alumnos y profesores acceden a Internet de manera gratuita. “Nuestros routers pueden trasladarse a cualquier zona dentro de esta facultad para cubrir los requerimientos de conectividad de los estudiantes y docentes, según se disponga”.

Como se recuerda, además de la Universidad Nacional del Callao, anteriormente el Grupo OLO ha implementado también el servicio de Internet 4G inalámbrico gratuito en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |