Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de julio 2018

Iberoamericano de Atletismo será en Trujillo del 24 al 26 de agosto

Esta cita vuelve a poner a Trujillo en el mapa atlético, luego que en el 2017 fuera sede del exitoso Panamericano Sub 20.
Iberoamericano de Atletismo será en Trujillo del 24 al 26 de agosto
Foto: ipd.gob.pe

España, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, entre otros han confirmado su asistencia al Campeonato Iberoamericano de Atletismo que organiza la Federación Peruana de este deporte y que se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto en el estadio Chan Chan, en Trujillo. 

Esta cita vuelve a poner a Trujillo en el mapa atlético, luego que en el 2017 fuera sede del exitoso Panamericano Sub 20, donde la posta 4x400 de Estados Unidos superó el récord mundial de la distancia.
El certamen, que cuenta con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, permitirá llevar a cabo la Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Atletismo. 

"Será toda una fiesta. Nosotros como anfitriones, estamos seguros que será todo un acontecimiento y una gran oportunidad para nuestros atletas de enfrentarse con deportistas de altísimo nivel, pues están viniendo olímpicos y deportistas que participan en los circuitos internacionales", afirmó el titular de la federación Gustavo Cardenas Brou. 

La Secretaría Técnica de la FPA dará a conocer en los próximos días la nómina oficial de la selección nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan