Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de julio 2018

Ian Salazar triunfa en la quinta fecha del Campeonato Nacional De Supercross

Los podios de las categorías mayores fueron nuevamente para los pilotos KTM.
Ian Salazar triunfa en la quinta fecha del Campeonato Nacional De Supercross
Foto: Difusion

Este fin de semana se corrió la quinta fecha del Campeonato Nacional de Supercross en el circuito Lurín SX, donde los más destacados pilotos nacionales se midieron en diez diferentes categorías para llevarse el primer triunfo del año.

Sin lugar a dudas una de las participaciones más destacadas estuvo a cargo del experimentado piloto Ian Salazar, quien se llevó el puntaje perfecto tras ganar todas las mangas en las categorías en que compite. Es así que obtuvo el primer lugar en la SX1 Pro, donde lo acompañaron en el podio el cachorro Flavio Castro y Gianluca Scavino respectivamente, mientras que en la SX 2 Pro, la categoría con más inscritos y la más desafiante de la fecha, Ian obtuvo nuevamente la primera posición, seguido por Gianluca Scavino y en tercera posición llegó Flavio Castro, invirtiendo posiciones respecto a la categoría anterior.

“Ha sido una quinta fecha llena de retos, con muchos pilotos y un excelente circuito, lo que hizo muy competitiva cada manga. Estoy muy contento por el resultado, hemos trabajado arduamente en la parte física y técnica para alcanzar el objetivo, sin dejar de lado la preparación de las motos KTM que me acompañan en cada categoría” comentó Ian Salazar, piloto oficial del Team KTM Socopur. “Como siempre agradezco a mis auspiciadores, a mi familia y a los organizadores de la carrera por un gran trabajo”.

Otra de las categorías que destacaron esta fecha fue la SX, donde Aimar Medina se quedó con el triunfo de la fecha, mientras que la segunda posición fue para Kevin Ríos, completando el podio Sergio Guevara.

“Estamos muy contentos por los resultados que viene cosechando el equipo en las diferentes carreras que han enfrentado este primer semestre. Ian Salazar se mantiene imparable en Motocross y Supercross y estamos seguros que seguirá cosechando triunfos hasta el cierre del campeonato nacional 2018. Desde Socopur reafirmamos nuestro compromiso con el deporte motor y el soporte permanente para nuestros pilotos a través de nuestras marcas KTM, Motul y Alpinestar” comentó César Pardo, jefe de marcas premium de Grupo Socopur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan