Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2018

Helado de invierno: La deliciosa propuesta de Cafeladería 4D

Ana María Bugosen presenta en el mes de agosto un clásico que lleva su nombre: La Amarenatta de Ana María.
Helado de invierno: La deliciosa propuesta de Cafeladería 4D
Foto: Difusion

Cafeladería 4D, presenta cada mes un gelato diferente, producto de las distintas creaciones de su maestra heladera, Ana María Bugosen, quien ahora busca encantar y atrapar a sus consumidores con una nueva y deliciosa propuesta, a base de cerezas: “La Amarenatta de Ana María”.

Este gelato que lleva su nombre, está hecho a base de leche con cerezas ácidas del bosque italiano, veteado con almendras crocantes, bañadas en delicioso chocolate belga. “Para este mes, decidí tener como helado estrella La Amarenatta de Ana María, ya que en este gelato, cada ingrediente conserva su propio sabor y textura, debido a su tratamiento especial para heladería. En él, podrán sentir las almendras, las cerezas y el toque de chocolate, que juntos se convertirán en una fiesta en la boca”, indicó la maestra heladera.

Como cada una de las más de 700 creaciones de Ana María, La Amarenatta de Ana María es altamente nutritivo, ya que como está hecho a base de leche, posee calcio, fósforo y magnesio, así como proteínas. Una copa de este gelato puede fácilmente ¡reemplazar una comida! Además, al contener cerezas, el gelato contiene también antocianinas, las cuales pueden reducir la inflamación y reducen los síntomas de la artritis.

Esta deliciosa propuesta estará en los locales de Lima y Arequipa durante todo el mes de agosto. Ven a 4D y disfruta de este delicioso helado.

Encuéntranos en:

  • Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Av. Salaverry 3103 San Isidro
  • C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
  • Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan