Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2018

Glorioso Sancochado Buffet en el Jw Marriott Lima

Todos los jueves de Agosto y Setiembre, podrán disfrutar el Sancochado Buffett.
Glorioso Sancochado Buffet en el Jw Marriott Lima
Foto: Difusion

 JW Marriott Lima pensando en los fríos días de este invierno limeño nos trae una nueva propuesta gastronómica, el nuevo y glorioso Sancochado Buffet, con los mejores insumos del Perú y una de las mejores carnes del mercado, los cortes de la marca Angus.

Todos los jueves de Agosto y Setiembre, podrán disfrutar el Sancochado Buffett en el restaurante La Vista del JW Marriott Lima que deleitará a más de un comensal con su exquisito sabor y suavidad.

Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, ha dedicado especial cuidado para elaborar este Sancochado Buffet, que incluye estaciones de platillos nacionales e internacionales.

Como inicio del Buffet, el comensal encontrará varias opciones de entradas, como el Escabeche de Bonito, la Causa limeña, Huancaína/Ocopa de camarones, Solterito de habas con queso fresco, Ensalada de patita, Cocktail de langostinos, Ensalada de Quinua, Ensalada fusilli con pollo al grill. Además, tendrán una estación de Sushi y Ceviche bar.

Como plato de fondo, empezaremos con el platillo bandera del Buffet, el Caldo de Sancochado, seguido de las opciones de carne Angus como: el Asado de tira, Pecho, Malaya, Chorizos, Pollo, y Lengua acompañados de Papa, choclo, Yuca, Col y Arroz blanco. Si el cliente desea algún platillo diferente, puede pasar por la estación de Saltados y probar un Lomo Saltado, Tallarín Saltado, Arroz con mariscos, Tallarines verdes o Chaufa en sus tres versiones, pollo, lomo o mariscos. 

Cada uno de estos platos viene acompañado de la estación de salsas. Dentro de ellas tenemos: Salsa de rocoto anticuchera, Huancaína (opción rocoto), Ocopa, Ají de huacatay, Ají amarillo con cebolla china, Uchucuta, Rocoto con ajos, Chimichurri, Limón en rodajas, Ají limo picado, Ocopa de rocoto, Ají de cocona y charapita.

Adicionalmente contamos con una  Mesa de Carving que tiene las opciones de Papa rellena, Pastel de choclo gratinado y Butifarras de jamón artesanal.

Para finalizar, los postres cierran con broche de oro el Gran Buffet Sancochado donde los protagonistas son: la Crema Volteada, los  Alfajores de Maicena, el Volador con manjar y mermelada de naranja, Albaricocada, Crocante pecanas, Pie de Limón, Suspiro de Chirimoya/Clásico, Turrón de Doña Pepa, Ranfañote. Arroz con leche, Arroz Zambito, Mazamorra morada y Picarones.  

El costo del Buffet Sancochado es de 89 soles por persona e incluye estacionamiento por 3 horas, impuestos y servicios.

Disfrute de la mejor calidad, el servicio de siempre y los ambientes más agradables en el JW Marriott Lima.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan