Panamá no solo es un atractivo destino turístico sino también un lugar irresistible para hacer compras ya que, en comparación con América del sur y América central, la diferencia de precios puede llegar a ser hasta del 70%.
Viajes Falabella ha elegido a Panamá como su destino del mes y por eso te da 5 tips para que puedas conseguir los precios más convenientes durante tu viaje a ese país.
Viajes Falabella da un énfasis especial en agosto a ese destino en particular: Panamá, como hace cada mes con distintos países, y te brinda 5 tips para que puedas conseguir los precios más convenientes durante tu viaje a ese país.
1. Los primeros meses del año es generalmente la época con los mayores descuentos. Si tu objetivo principal es ir de compras, programa tu viaje para esos días y asegúrate de elaborar una lista lo todo lo que quieres y lo que cuesta en tu país.
2. Otro punto que debes tomar en cuenta es investigar qué está permitido ingresar al país sin problema alguno; Aduanas establece una lista de esos productos en su página web. Si se exceden los límites establecidos, deberás pagar una tasa adicional.
3. A fin de ahorrar tiempo, los centros comerciales son la mejor alternativa para las compras. Metromall, Multicentro, Shopping Multiplaza Pacific, Soho Mall y Albrook Mall disponen de establecimientos de marcas reconocidas, restaurantes y zonas de entretenimiento.
4. En muchas tiendas es posible “regatear” así que pregunta si el precio es fijo o si se puede negociar. Lo peor que puede pasar es que te digan que no de modo que no está de más que busques el precio más adecuado a tu bolsillo.
5. Colón es una zona libre de impuestos ubicada a unos 70 kilómetros de la ciudad. Tiene precios muy baratos sobre todo si compras al por mayor. Solo abren los fines de semana y únicamente puedes ingresar si llevas tu pasaporte.