Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de agosto 2018

¿Sabías que un hombre ha consumido más de 29 mil Big Macs?

Conoce más datos curiosos sobre la hamburguesa más famosa que cumple 50 años
¿Sabías que un hombre ha consumido más de 29 mil Big Macs?
Foto: Difusion

Cumple medio siglo de vida, muchas veces nos ha sacado de apuros y es la que miles de peruanos saborean diariamente, hablamos de la hamburguesa más icónica del mundo, la Big Mac.

Por ello te presentamos 5 datos curiosos de la Big Mac, esos míticos dos pisos de carne, separados por una rebanada extra de pan, con lechuga, cebolla, queso y el infaltable pepinillo y esa salsa que sabe igual desde que tenemos uso de razón.

  1. Está icónica hamburguesa a lo largo del tiempo ha obtenido muchos fans, y uno de ellos es Don Gorske, quien tiene más de 60 años y vive en Wisconsin EE. UU, lleva más de 40 años consumiendo Big Macs y hace más de un año celebró la Big Mac número 29 000 logrando un Guinness.
  2. En 1968, Canadá fue el primer país, fuera de los Estados Unidos, en ofrecer Big Mac a los clientes. Actualmente está presente en más de 100 países.
  3. La hamburguesa insignia de McDonald’s se presentó a nivel nacional con un comercial de televisión llamado «Big Attraction» que mostraba una hamburguesa doble enorme que necesitaba una guía para destacar todos sus ingredientes y sabor. 
  4. En el mundo se consumen más de 50 millones de Big Mac por segundo.
  5. Hay entre 385 y 400 semillas de sésamo en cada pan de Big Mac, dándole ese toque único a la hamburguesa.

Si nos remontamos a los años 70, 80 y 90, recordaremos cómo nos divertíamos de niños en esa época de oro, se jugaba en parques con juegos de antaño como el trompo, mundo, salta soga, entre otros. En esos tiempos ya existía la deliciosa hamburguesa Big Mac.

Además, McDonald´s promete sorprender con algo especial que muy pronto será descubierto a su fanaticada peruana que puso a la Big Mac como una de las preferidas de sus paladares.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan