Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de agosto 2018

Todos los sabores de Arequipa los jueves de agosto en Delfines Hotel & Convention Center

No se pierda este increíble buffet, que es un homenaje al aniversario de la Ciudad Blanca, que se celebra el 15 de agosto.
Todos los sabores de Arequipa los jueves de agosto en Delfines Hotel & Convention Center
Foto: Difusion

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado un buffet especial con los mejores sabores, aromas y texturas arequipeños, el cual podrá encontrar todos los jueves del mes de agosto desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m.

El restaurante Delphos Bistró, a cargo del reconocido chef Nilo Do Carmo, presentará tradicionales platillos arequipeños como el popular rocoto relleno con su exquisito guiso de carne, pastel de papa, una cremosa ocopa arequipeña, el adobo de cerdo characato, locro siguas,  malaya frita y matasquita, entre otras delicias.

También podrá encontrar el clásico solterito arequipeño, el chupe de pescado, la papa rellena al estilo sureño y salsas variadas como el japchi arequipeño, sarsa criolla, chimichurri de huacatay y la infaltable crema de rocoto.  En la mesa de postres, destacarán el famoso queso helado, el tocino de cielo y el cheesecake de papaya, entre muchos más.

No se pierda este increíble buffet, que es un homenaje al aniversario de la Ciudad Blanca, que se celebra el 15 de agosto. El costo por persona es de S/ 79 por adulto y S/ 59 por niño. Este imperdible buffet es ideal para arequipeños que viven en Lima y desean sentirse como en casa, y para todos aquellos que disfrutan de la deliciosa y vasta gastronomía del sur del país.

Lo invitamos al Delphos Bistró a descubrir este nuevo buffet en homenaje a la ciudad de Arequipa. Para solicitar mayor información sobre el buffet de “miércoles de sancochado”, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan