Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de agosto 2018

Jockey Plaza presenta feria del Café y Cacao Peruano

Los días 11, 18 24 y 25 de agosto, de 10am a 5pm en el estacionamiento frente a Jockey Salud.
Jockey Plaza presenta feria del Café y Cacao Peruano
Foto: Difusion

Para celebrar el mes del Café Peruano, el Jockey Plaza realizará la feria del Café y Cacao, los días 11, 18 24 y 25 de agosto, de 10am a 5pm en el estacionamiento frente a Jockey Salud. La entrada es totalmente gratuita y los asistentes podrán participar de diversos talleres y degustaciones de estos productos.  Además se contará con stands de diversas marcas de  cacao y café para los amantes de estos deliciosos insumos peruanos.

Para promover el consumo de café nacional, el cuarto viernes del mes de agosto de cada año,  se celebra el día  del Café Peruano. De esta forma se busca reconocer el trabajo constante de los agricultores que se dedican a producir estos cotizados insumos en nuestro país, y llevarlos a todo el mundo.

Algunas de las actividades que podrán disfrutar en esta feria, son talleres de cata de café, talleres de preparación de café y chocolate, degustación de los diversos tipos de café y productos a base de cacao peruano, al igual que stands de diversas marcas  que ofrecerán gran variedad de productos basados en café y cacao.

“El Jockey Plaza promueve el consumo de productos naturales y con esta feria buscamos fomentar y aprovechar la diversidad de cafés y cacao que nos brinda nuestra tierra” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del mall.

No te pierdas esta celebración y visita la feria del Café y Cacao en el Jockey Plaza. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento,pueden ingresar a  https://jockeyplaza.com.pe/

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan