Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de agosto 2018

Hospital de la Solidaridad lanza campaña de cirugías en San Borja

Esta campaña comprende la cirugía láser de várices, cirugía para prolapso vaginal, además la blefaroplastia funcional, que permite corregir los párpados caídos.
Hospital de la Solidaridad lanza campaña de cirugías en San Borja
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad iniciará un periodo de cirugías con promociones y descuentos en su moderno Centro Quirúrgico de San Borja, con el fin de ofrecer  acceso a personas que vienen postergando intervenciones quirúrgicas para tratar diversos problemas de salud, ya sea por el factor económico o de tiempo.

Esta campaña comprende la cirugía láser de várices, cirugía para prolapso vaginal, además la blefaroplastia funcional, que permite corregir los párpados caídos. Estos procedimientos son mínimamente invasivos y de rápida recuperación.

También se ofrecerán procedimientos láser ambulatorios para tratar las conocidas “arañitas vasculares” a través de escleroterapia y láser transdérmico, que se practica en varias sesiones y en pocos minutos.

 Finalmente se ofrecerán paquetes ginecológicos para promover la prevención de cáncer, entre ellos, la colposcopía digital, ecografía transvaginal, ecografía mamaria y examen de papanicolau.   

Para mayor información y consulta de horarios, puede acercarse al Centro Quirúrgico del Hospital de la Solidaridad ubicado en la Av. San Borja Sur 285 o comunicarse al 495-6004.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan