Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de agosto 2018

SANNA: Pacientes podrán gestionar el cuidado de su salud desde su celular

Nueva APP de Clínicas SANNA permitirá a los pacientes acceder a su historial de citas, programarlas, escoger a sus médicos, hacer cancelaciones, entre otras.
SANNA: Pacientes podrán gestionar el cuidado de su salud desde su celular
Foto: Difusion

A medida que la tecnología nos brinda alternativas que facilitan nuestra vida, la red de clínicas SANNA ha buscado implementar estas innovaciones para el beneficio de sus pacientes. Por ello, lanza su nueva APP que les permitirá cuidar su salud, y la de sus seres queridos, con tan solo usar su celular.

Aldo Gaggero, gerente de Finanzas, Planificación y Control de Gestión de Pacífico Salud, explica que los pacientes podrán acceder a su historial de citas, programarlas, escoger a sus médicos, hacer cancelaciones, entre otras acciones, desde el APP SANNA. Incluso podrán realizar estas acciones para las personas a su cuidado (hijos, padres). 

“Apuntamos a que a través del APP estrecharemos nuestra relación con los pacientes, ya que buscamos facilitarles el cuidado de su salud, propia y familiar.  Por ello, la estrategia que estamos implementando es con una visión cliente, enfocando nuestros esfuerzos en dar un mejor servicio a través de tecnología, porque consideramos que esta debe complementar al talento médico para lograr mayor precisión en su labor”, explicó.

Gaggero agregó que, a la par del APP, se han venido desarrollando otras iniciativas para facilitar las atenciones como la Historia Clínica Única del paciente. Lo que a futuro también estará acompañado del desarrollo de la telemedicina, como un complemento a la atención actual: “nosotros estamos trabajando en mejorar el soporte de provincias en complementariedad con nuestra red de Lima, para dar un servicio que se adapte, continuamente, a las necesidades de nuestros pacientes”, continuó.

Asimismo, comentó que las iniciativas emprendidas y aquellas que están en desarrollo, se van a implementar dentro de la estrategia de innovación que SANNA viene trabajando para lograr una mejor gestión y buscar una mayor satisfacción de los pacientes.

TAGS: Sanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan