Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2018

Celebra el día del niño en Tanpu Wasi

Conocido restaurante – hotel campestre presenta su novedoso platillo La Pachamanca a la Piedra
Celebra el día del niño en Tanpu Wasi
Foto: Difusion

Este domingo se celebra el día del niño y Tanpu Wasi, el conocido restaurante y hotel campestre ubicado en el Valle Sagrado de Lurín, lo celebrará con diferentes eventos y shows que harán que los pequeños de la casa pasen una experiencia inolvidable.

“Celebraremos el día de la wawa con shows infantiles desde muy temprano y cortos animados. Asimismo, hemos habilitado una sección de juegos inflables y canchitas de futbol para que puedan divertirse durante su estadía”, explicó Jessie Fuentes, administradora del local.

Sin dejar la gastronomía de lado, Tanpu Wasi es el único restaurante en ofrecer una verdadera experiencia de placer y sabor a lado de un ambiente campestre, acompañado de diferentes platos en los que encontramos el cabrito a la norteña, cuy chactado y su plato bandera: la pachamanca. En esta ocasión, La Pachamanca a la Piedra es la nueva novedad de su singular carta gastronómica.

“Este mes celebramos el día del folklore y tenemos como propuesta el arroz con pato, cabrito a la norteña, lomo saltado, sopa seca, papa a la huancaína, ceviche, a esto se sumará nuestra gran presentación de la pachamanca a la piedra”, comenta Fuentes.

La carta de postres no se queda atrás y es que han recibido el premio al Picarón Innovado 2017, cuyo evento fue organizado por la Municipalidad de Lima, además de la tradicional mazamorra morada, arroz con leche y arroz zambito.

“Nuestra propuesta culinaria se caracteriza por su preparación casera con la receta de antaño para el paladar más exigente. Asimismo, nuestra atención a detalle nos permite brindarle una experiencia memorable, todo ello rodeado de un paraíso natural con vegetación y vistas a las piscinas y edificaciones construidas para el deleite visual de nuestros visitantes”, explica Jessie Fuente.

Los precios promedio de cada plato oscilan entre los S/ 25 a más, para adultos y niños. Además, el hotel-restaurante da la facilidad de poder disfrutar de un fin de semana relajado. De esta manera, el público puede pasar un full day a lado de la naturaleza y la gastronomía peruana entre amigos y familia. Además durante los fines de semana se contará con shows de danzas típicas a cargo de la escuela de baile Todas las Sangres.

Para mayor información llamar al teléfono: 714-9175, o ingresar a la página web  https://tanpuwasi.com.pe/

 

TAGS: Tanpu Wasi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan