Laive introduce al mercado peruano una nueva leche evaporada, elaborada a base de 100% leche de vaca, en un práctico envase con moderna tapa rosca. Este lanzamiento consta de un portafolio diferenciado que busca cubrir necesidades para cada tipo de consumidor:
Para la familia:
Para personas intolerantes a la lactosa:
Para los niños:
El Gerente General de Laive, Luis Ferrand, explicó que este lanzamiento constituye un hito en el mercado lácteo del Perú. “Laive se caracteriza por ofrecer a sus consumidores productos nutritivos, saludables y prácticos. En línea con ello, estamos orgullosos de presentar nuestro portafolio de leches evaporadas y ponerlas a disposición de todo el país. Cada una de nuestras leches evaporadas ha sido pensada para ofrecerle lo mejor al consumidor, cada vez más exigente y que busca calidad y practicidad”, comentó Luis Ferrand.
Con este lanzamiento, Laive ingresa a participar con una propuesta competitiva en el segmento de leches evaporadas, el cual representa alrededor del 60% de la categoría de Evaporadas y en la que actualmente tiene una presencia mínima.
Empaque innovador
En este nuevo portafolio, Laive está incorporando al mercado de leches evaporadas el empaque Tetra Prisma® Aseptic. Este empaque tiene la forma de un prisma hexagonal y viene con una moderna tapa rosca (Tapa Dream Cap™).
Estas características permiten una fácil apertura, además de la funcionalidad de volverlo a cerrar para utilizarse en otra oportunidad, conservando así las propiedades nutritivas del producto, sin contar con el uso de preservantes. En pruebas realizadas, los consumidores resaltaron la practicidad y la facilidad para servir el contenido gracias a este nuevo empaque.