Martes 18 de septiembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de agosto 2018

Laive lanza leche evaporada elaborada a base de 100% leche de vaca y con moderna tapa rosca

Laive presenta un portafolio integrado por leche evaporada entera, leche evaporada sin lactosa y leche evaporada niños, todas elaboradas a base de 100% leche de vaca.
Laive lanza leche evaporada elaborada a base de 100% leche de vaca y con moderna tapa rosca
Foto: Difusion

Laive introduce al mercado peruano una nueva leche evaporada, elaborada a base de 100% leche de vaca, en un práctico envase con moderna tapa rosca.  Este lanzamiento consta de un portafolio diferenciado que busca cubrir necesidades para cada tipo de consumidor:

Para la familia:

  • Leche evaporada Entera: la leche evaporada entera con más calcio del mercado, la cual está reforzada con vitaminas A, C y D.

Para personas intolerantes a la lactosa:

  • Leche evaporada Sin Lactosa: que no genera molestias después de consumirla si eres intolerante a la lactosa. Es la única en su tipo, ya que se trata de una leche evaporada.

Para los niños:

  • Leche evaporada niños: la leche evaporada niños del mercado sin azúcar añadida con más vitaminas. Contiene 13 vitaminas, hierro, DHA+ARA y, además, es la única leche evaporada niños del mercado que no tiene azúcar añadida.

El Gerente General de Laive, Luis Ferrand, explicó que este lanzamiento constituye un hito en el mercado lácteo del Perú. “Laive se caracteriza por ofrecer a sus consumidores productos nutritivos, saludables y prácticos. En línea con ello, estamos orgullosos de presentar nuestro portafolio de leches evaporadas y ponerlas a disposición de todo el país. Cada una de nuestras leches evaporadas ha sido pensada para ofrecerle lo mejor al consumidor, cada vez más exigente y que busca calidad y practicidad”, comentó Luis Ferrand.

Con este lanzamiento, Laive ingresa a participar con una propuesta competitiva en el segmento de leches evaporadas, el cual representa alrededor del 60% de la categoría de Evaporadas y en la que actualmente tiene una presencia mínima.

Empaque innovador

En este nuevo portafolio, Laive está incorporando al mercado de leches evaporadas el empaque Tetra Prisma® Aseptic. Este empaque tiene la forma de un prisma hexagonal y viene con una moderna tapa rosca (Tapa Dream Cap™).

Estas características permiten una fácil apertura, además de la funcionalidad de volverlo a cerrar para utilizarse en otra oportunidad, conservando así las propiedades nutritivas del producto, sin contar con el uso de preservantes. En pruebas realizadas, los consumidores resaltaron la practicidad y la facilidad para servir el contenido gracias a este nuevo empaque.

TAGS: Laive
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |