Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2018

Estreno de Cristiano Ronaldo en la Juventus no fue transmitido por la TV; aquí te decimos donde verlo

El mejor jugador del mundo tuvo su primer juego oficial en su nuevo equipo, la Juventus, el pasado sábado 18 de agosto.
Estreno de Cristiano Ronaldo en la Juventus no fue transmitido por la TV; aquí te decimos donde verlo
Foto: Difusion

Cinco veces el mejor del mundo y el favorito a recibir el sexto Balón de Oro en Septiembre, el jugador portugués Cristiano Ronaldo tuvo su primer juego oficial con su nuevo equipo, La Juventus, el pasado sábado 18 a las 11hrs, contra el Chievo.

Como ninguna emisora de televisión adquirió los derechos de la liga italiana para Brasil, la plataforma de streaming "Serie A Pass" es la única opción donde se pudo ver el primer partido oficial - y, de hecho, toda la temporada del atacante en Italia.

La cobertura en vivo de la temporada 2018-2019 de la Liga Italiana para  Perú será hecha en exclusiva por la Serie A Pass, nueva plataforma de streaming desarrollada por IMG, agencia que posee los derechos de transmisión internacional de la primera división italiana por las próximas tres temporadas .

La plataforma "Serie A Pass" está disponible a partir de 8.99 dólares al mes o 59.99 dólares al año, para ordenadores, tablets, teléfonos móviles y aplicaciones en los dispositivos IOS y Android, con soporte para Chromecast y Apple Airplay .

El producto ofrecerá una oferta de contenido completo, incluyendo todos los juegos en vivo, repeticiones de los partidos completos y programación adicional. La IMG invirtió en la producción de contenido relacionado con la Serie A para la temporada, incluyendo nuevos gráficos, promocionales y tres nuevos programas en formato de revista digital - "Inside Serie A", "Serie A - Full Impact" y "The Serie A Highlights "Show", que estarán disponibles en "Sería A Pass".

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan