Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de septiembre 2018

Despegar.com lanza 4ta campaña “I love Perú” con promociones de hasta 50% durante 5 días

En el App y web site de Despegar.com encontrarán vuelos ida y vuelta a Arequipa y Cuzco desde U$D 32
Despegar.com lanza 4ta campaña “I love Perú” con promociones de hasta 50% durante 5 días
Foto: Difusion

Con el fin de consolidar el desarrollo del mercado de turismo interno, Despegar.com lanzan una nueva edición de la exitosa campaña I Love Perú, destinada a los viajeros que quieren conocer el país aprovechando estas promociones únicas. La campaña inicia el lunes 3 y culminará  el viernes 7 de septiembre.

A través de las diversas plataformas de Despegar.com, el público podrá acceder a promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Cajamarca, Iquitos, Tarapoto, Piura, Tacna, Pucallpa, Jauja, Puno, Trujillo, entre otras.

Diego Castro, country manager de Despegar.com explicó que este tipo de acuerdos generan un beneficio directo para los consumidores que estén pensando en planificar un viaje con anticipación para los próximos feriados de octubre, noviembre o Año nuevo, porque planificar con bastante anticipación tu viaje permite que accedas a precios mucho más cómodos a diferencia de comprarlo días previos.

“Considerando que el 70% de vacacionistas nacionales no busca información turística antes de realizar su viaje[1];  es importante proveer toda la información necesaria  a fin de que  pueda elegir el paquete a su medida. De esta manera, fomentamos una  mayor cultura turística local, dando a conocer la oferta y al mismo tiempo aportamos en la generación de empleo en el sector”, asegura el ejecutivo.  

La oferta de precios de I Love Perú no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de alojamiento, paquetes turísticos y actividades turísticas. El público podrá  acceder a vuelos desde U$D 32  o S/ 105;  en el caso de alojamientos se cuentan con ofertas desde S/ 157,  paquetes turísticos desde U$D 86 o S/ 283 y actividades turísticas desde U$D 13 o S/43.

Asimismo, tendremos un descuento exclusivo por el App de Despegar de 20% en vuelos y alojamientos pagando con Tarjetas Interbank Visa.

Se espera que esta campaña logre movilizar a una  importante cantidad de turistas y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país. El público sólo debe ingresar al portal web de Despegar.com o a través de su aplicación gratuita.

Para más información: https://www.despegar.com.pe

 

 



TAGS: despegar.com
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan