Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2018

Laboratorios Lansier presenta nuevos medicamentos oculares Systalan Ultra y Brinzolan - T

Se trata de productos de alta calidad creados exclusivamente para combatir el ojo seco y el glaucoma respectivamente.
Laboratorios Lansier presenta nuevos medicamentos oculares Systalan Ultra y Brinzolan - T
Foto: Difusion

El prestigioso Laboratorio peruano Lansier, líder en la fabricación de productos oftalmológicos, presenta sus innovaciones más recientes, Systalan Ultra y Brinzolan - T. Se trata de productos de alta calidad creados exclusivamente para combatir el ojo seco y el glaucoma respectivamente.

Systalan Ultra es presentado en gotas oculares. Estas lagrimas atenúan el ardor, causando alivio en el ojo seco, pues brinda la lubricación apropiada, eliminando la sequedad ocular ocasionada por fallas en la estructura de la película lagrimal y el abuso excesivo de aparatos tecnológicos, aumento de contaminación y/o polución, también debemos mencionar que Systalan Ultra cuenta con preservante biodegradable ofreciendo los mejores perfiles de seguridad en superficie ocular.

Por su parte, Brinzolan T se presenta en forma de frasco gotero oftálmico multidosis, el cual ayuda a combatir el glaucoma, una enfermedad causada por el aumento de la presión dentro del ojo. Este producto cuenta con la incorporación de dos principios activos, Brinzolamida y Timolol, importante asociación con efecto aditivo que disminuirá la presión intraocular de manera efectiva sin alterar la superficie ocular ya que cuenta con un preservante biodegradable que en contacto con la superficie ocular se transforma en Agua y Oxígeno.

Cabe precisar que Laboratorios Lansier ofrece en cada uno de sus productos procesos controlados y fortalecidos en todo el desarrollo de gestión, investigación, diseño y fabricación; presentando a los pacientes y clientes productos de calidad que cumplan con los estándares que la normativa nacional e internacional exigen y siempre bajo la recomendación de acudir a los especialistas oftalmólogos para una sana conducta de prevención y salud ocular.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan