Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2018

Cristóbal De Col, embajador Citroën, se mide con expertos mundiales en Ola Grande en Chile

El campeón peruano participa este jueves 13 en campeonato de Punta de Lobos.
Cristóbal De Col, embajador Citroën, se mide con expertos mundiales en Ola Grande en Chile
Foto: Difusion

El tablista Cristóbal de Col, embajador de Citroën en el Perú, ha sido invitado a participar en el Ceremonial de Punta de Lobos, en Chile, uno de los eventos de surf más importantes del Hemisferio Sur y del mundo. Veinticuatro expertos en ola grande competirán este jueves 13 de setiembre para enfrentar las olas de siete metros de altura que caracterizan a este balneario.

“Las condiciones son muy buenas y Punta de Lobos es un lugar hermoso, lleno de sol. Sé que me divertiré mucho siendo parte de este evento y pondré todo lo mejor para obtener buenos resultados”, dice Cristóbal de Col con respecto a su participación.

Nuestro surfista fue Campeón Mundial Junior en el 2011 y tercer puesto mundial en el Open 2012. Ha sido además tres veces campeón del Cabo Blanco Invitacional y actualmente se encuentra compitiendo los World Qualifying Series con miras a clasificar a las Olimpiadas de Tokio del 2020. Hace dos meses Cristóbal ganó el Pico Alto Internacional Copa Tubos, otro evento de ola grande, y hace solo unas semanas obtuvo el primer puesto en una exhibición en el Mexpipe Warriors en Puerto Escondido, en Oaxaca (México), enfrentando olas de más de cinco metros.

Por estas razones y por su amor al deporte, la vida sana y la aventura, Citroën lo invitó a formar parte de su grupo de embajadores de la marca en el Perú. Él recibió un Citroën C3 Aircross, uno de los más recientes modelos de la fábrica francesa.

“Cristóbal resume en su trayectoria la filosofía de la marca, Inspired by you. Él es una inspiración para los jóvenes que se inician en el deporte y por eso quisimos colaborar en su búsqueda de nuevos escenarios para practicar la tabla en nuestro litoral. La New C3 Aircross que le entregamos es ideal para este tipo de actividades”, dice Verónika Pardo, gerente de Citroën.

“Me siento súper contento cada vez que salgo de viaje con mi camioneta. Es un placer manejarla”, añade Cristóbal de Col.

De líneas robustas y espíritu deportivo, el C3 Aircross es un SUV compacto con diversas posibilidades de personalización. Cristóbal maneja una versión negra Ink Black con acentos de color rojo en la parrilla del techo, espejos retrovisores y faros. Este SUV tiene una personalidad moderna y fuerte y un volumen generoso, motor de gasolina PureTech 110 de 1.2 Turbo, económico y eficiente, caja de cambios automática EAT6 y detalles en los que destaca el buen gusto del diseño francés.

Para los exigentes caminos del Perú, la C3 Aircross ofrece ayudas de conducción como el Grip Control, un sistema antipatinaje evolucionado que permite optimizar motricidad en toda circunstancia, gracias a un selector con cinco modos que se adapta a las condiciones de la ruta y ofrece mayor seguridad.

Citroën es una marca representada por Derco Perú, que pone a disposición de sus clientes su amplia red de distribución en todo el país, con 24 tiendas propias y 14 concesionarios autorizados, servicio post venta y stock de repuestos originales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan