Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2018

Hart bajo un fuerte régimen de entrenamiento

Inició hace semanas esta preparación y se encuentra a la espera de la llegada de su lote de repuestos para culminar el armado del coche.
Hart bajo un fuerte régimen de entrenamiento
Foto: Difusion

El piloto Mario Hart viene cumpliendo una fuerte etapa de entrenamiento físico y mental con miras a su quinta participación en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. En compañía de su navegante Gustavo Medina y a bordo de su Changan Eado XT, Hart inició hace semanas esta preparación y se encuentra a la espera de la llegada de su lote de repuestos para culminar el armado del coche.

“Será un Caminos del Inca tradicional, es decir las etapas y recorrido históricos, aunque cada vez la ruta ofrece menos tierra y más asfalto, pero por nuestra parte estamos listos para cualquier tipo de terreno. Tranquilo y feliz de saber que iremos en compañía de Gustavo Medina como navegante. Yo vengo disciplinadamente trabajando mi mente y mi físico hace semanas varias horas diarias,” señaló Hart.

Por otra parte, el piloto del Changan Rally Team agregó la importancia, en su puesta a punto personal, en usar el simulador varias horas al día. “El simulador es vital. Es el instrumento ideal para mejorar reflejos y concentración, dos básicas características que debemos tener en la mente ante una competencia tan larga, complicada y riesgosa.”

“Ni bien lleguen nuestros repuestos realizaremos tres días de intensas pruebas con el Changan, quien como siempre estará en manos de Joaquín Moreto y su equipo de mecánicos. Luego finiquitaremos todo lo relacionado a la logística y le pondremos punto final a la previa con la confección de una hoja de ruta lo más perfecta posible y que esté a la altura de este nuevo reto en nuestra carrera deportiva,” agregó.

 

TAGS: Mario Hart
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan