Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2018

Lucho Alayza listo para El Dakar Series

La carrera tendrá 93 vehículos: 32 Autos, 49 Motos, 11 Quads y 1 Camión.
Lucho Alayza listo para El Dakar Series
Foto: Difusion

 Tras su debut tomando parte del Campeonato Cross Country, el tetracampeón nacional de rally Lucho Alayza prosigue con su preparación, con miras a su primera participación en el Rally Dakar 2019. Para continuar sumando horas de vuelo en esta nueva modalidad del automovilismo deportivo, Alayza competirá desde mañana en el “Dakar Series Desafío Inca”, que se disputará todo el fin de semana por el desierto de Ica.

“El sábado pasado estuvimos en Sarapampa y el domingo en Aucallama. Nos sentimos cada vez más seguros en las dunas y vamos aprendiendo nuevas técnicas para andar rápido en la arena y no perder tiempo”, comentó Alayza, quien estará al mando de una camioneta Toyota Hilux.

“Ahora llegamos al Dakar Series con más experiencia en el desierto, sabiendo que son tres días con 900 kilómetros de pura navegación en el bravo desierto de Ica. Nuestro plan es ir de menos a más. Mañana iremos conociendo la carrera y adaptándonos a los médanos. La idea es llegar al domingo ya con buen ritmo y reducir al máximo el riesgo de errores. Nuestro objetivo deportivo es ser la mejor tripulación debutante y ganar el Wild Card, que nos permitiría una inscripción gratuita al Dakar 2019”, apuntó Lucho.

En total, 115 participantes confirmaron su participación en el Dakar Series con 19 nacionalidades representadas. La carrera tendrá 93 vehículos: 32 Autos, 49 Motos, 11 Quads y 1 Camión.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan