Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2018

Cristóbal De Col, embajador Citroën, es el "King Of La Herradura 2018"

Campeón peruano de surf se alista ahora para competencia mundial que tendrá lugar en Lima.
Cristóbal De Col, embajador Citroën, es el 'King Of La Herradura 2018'
Foto: Difusion

Cristóbal de Col, embajador de la marca Citroën, volvió a erigirse como el “King of la Herradura” en el campeonato invitacional de surf de Quiksilver que tuvo lugar en esta playa el último viernes 14 de setiembre. De esta manera retuvo el título que obtuvo el año pasado en la misma competencia.

El “King of La Herradura”, antes llamado “Quiksilver Pro”, es una de los torneos más importantes y de mayor presencia en el Perú. Se celebra desde hace 15 años y no solo convoca a los principales surfers nacionales sino que forma parte del esfuerzo por preservar esta playa y sus olas espectaculares.

Cristóbal de Col se impuso sobre 56 participantes, dejando en el camino a varios consagrados. El día anterior corrió en el “Haka Honu Ceremonial Punta de Lobos”, un evento de ola grande en Chile, y voló durante la madrugada desde Santiago para llegar a tiempo al evento en La Herradura. “Recogí mi Citroën C3 Aircross en el aeropuerto a las 8 de la mañana y me fui de frente a competir”, comenta.

“Ha sido un día maratónico porque hemos hecho todo el largo de la playa de corrido, lo que implica una remada bien larga”, continúa Cristóbal. “Hemos tenido un campeonato de mucho desgaste físico, pero pude dejar el cansancio a un lado y ganar. El año pasado lo gané y el anterior quedé segundo, así que es un torneo que he venido siguiendo hace tiempo y ahora por fin estoy en la cima”, dice.

Ahora el campeón peruano se prepara para la próxima fecha de la World Surf League que tendrá lugar en octubre en Peñascal, en San Bartolo, y para el pre clasificatorio para los Panamericanos que se realizarán en diciembre también en Lima en la playa Punta Rocas. Como siempre, lo hace a bordo de su C3 Aircross de Citroën, fiel compañera de aventuras y desplazamientos en busca de las mejores olas de nuestro litoral.

La C3 Aircross que maneja Cristóbal de Col es un SUV compacto con una personalidad fuerte y moderna, un volumen generoso, motor de gasolina PureTech 110 de 1.2 Turbo, económico y eficiente, caja de cambios automática EAT6 y detalles en los que destaca el buen gusto del diseño francés.

Para los exigentes caminos del Perú, la C3 Aircross ofrece ayudas de conducción como el Grip Control, un sistema antipatinaje con un selector con cinco modos que se adapta a las condiciones de la ruta, y control de agarre con el Hill Descent Assist, gracias al cual se puede modificar el grado de tracción al terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente empinada.

Citroën es una marca representada por Derco Perú, que pone a disposición de sus clientes su amplia red de distribución en todo el país, con 24 tiendas propias y 14 concesionarios autorizados, servicio post venta y stock de repuestos originales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan