Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2018

Feria gastronómica por el día de la primavera

Conocido restaurante – hotel campestre presenta su novedoso platillo La Pachamanca a la Piedra
Feria gastronómica por el día de la primavera
Foto: Difusion

Como inicio de primavera el restaurante campestre Tanpu Wasi, ubicado en Lurín, realizará un festival gastronómico con comidas típicas de las tres regiones. Además, se contará con un show a cargo del elenco de Todas las Sangres.

El cuarto domingo de septiembre es una fecha especial para todos y es que se da inicio a la primavera y Tanpu Wasi, para honrar las delicias de la gastronomía peruana realizará un evento especial donde sobresale su famosa pachamanca a la piedra, sopa seca, entre otras delicias, las cuales han hecho que se corone como el lugar ideal para los amantes de la gastronomía.

“Es un evento en el que se puede celebrar de las más deliciosas comidas y tener un ambiente de jolgorio para escapar de la rutina y relajarse ya que tenemos una serie de platos de diversas regiones como el arroz con pato, pachamanca a la piedra, sopa seca y toda una variedad de las tres regiones”, resaltó Miguel Romero, gerente de Tanpu Wasi.

Los precios promedio de cada plato oscilan entre los S/ 25 a más, para adultos y niños. Además, el hotel-restaurante da la facilidad de poder disfrutar de un fin de semana relajado. De esta manera, el público puede pasar un full day a lado de la naturaleza y la gastronomía peruana entre amigos y familia.

Nuestra propuesta culinaria se caracteriza por su preparación casera con la receta de antaño para el paladar más exigente. Asimismo, nuestra atención a detalle nos permite brindarle una experiencia memorable, todo ello rodeado de un paraíso natural con vegetación y vistas a las piscinas y edificaciones construidas para el deleite visual de nuestros visitantes”, comenta Jessie Fuente, administradora del restaurante.

Para mayor información llamar al teléfono: 714-9175, o ingresar a la página web  https://tanpuwasi.com.pe/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan