Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2018

Under Armour presenta a sus dos niños deportistas auspiciados gracias a UA KIDS PERÚ 2018

Más de 700 chicos inscritos de diversos deportes y más de 2000 hasthtags en Instagram marcaron el éxito de la campaña.
Under Armour presenta a sus dos niños deportistas auspiciados gracias a UA KIDS PERÚ 2018
Foto: Difusion

Under Armour desarrolló por segundo año consecutivo una campaña regional que busca darles relevancia a los futuros atletas y generar un patrocinio diferente. En el Brand House del Jockey Plaza se desarrolló la premiación y firma de contrato de los dos niños ganadores de la campaña #UAKidsPerú. Sebastian Callo, badmintonista de 9 años y Alexia Sotomayor, nadadora de 12 años, fueron los ganadores de un concurso que se llevó a cabo enteramente en el campo digital. El jurado encargado de elegir a los dos ganadores entre más de 700 participantes fueron los integrantes del Team Under Armour Perú.

“Se generaron más de 2000 hashtags con toda la campaña. No le dimos importancia a ningún deporte en particular, la idea es darle más oportunidad a las disciplinas alternativas que pocas veces son patrocinadas y tienen limitada exposición. Participaron chicos que practican gimnasia, surfing, tenis, bandminton, básquetbol, fútbol, natación, es decir, fue una participación muy diversa. Al final quedaron cuatro niños y cuatro niñas y los integrantes del Team Under Armour Perú eligieron finalmente a los ganadores según el perfil y el potencial que vieron en ellos. Felicitamos a los ganadores que partir de hoy serán auspiciados por la marca durante un año”, comentó Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour.    

Los más de 700 chicos se inscribieron previamente en www.uakids.pe y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres en un reflejo de su esfuerzo y espíritu deportivo, usando el hashtag #UaKidsPeru  y la etiqueta @underarmourperu.

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsPeru se mostró material gráfico del día a día de los pequeños cracks, rutina de ejercicios y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour.

Además se aprovechó la oportunidad para el lanzamiento de las nuevas zapatillas HOVR Phantom, que vistieron todos los auspiciados durante el evento. ¿De qué se trata HOVR? HOVR es el sistema que entrega una amortiguación superior. La química de la espuma HOVR tiene un durómetro súper suave que es contenido por la energy web del talón para un máximo retorno de energía. Esta es la gran apuesta de Under Armour este 2018 en lo que respecta al calzado con sus dos modelos, Phantom y Sonic.

En este premiación estuvieron presentes los atletas José Mandros, campeón iberoamericano de salto largo, Maitte Torres, campeona y record nacional de 400m planos, , así como los embajadores de la marca, Patricio Parodi, Mathias Brivio, Michela Elías, Luis Alonso Bustios y la blogger Solange Martinez, todos integrantes del Team Under Armour Perú.  

Más sobre Under Armour 

Under Armour, marca de ropa de entrenamiento norteamericana, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una camiseta que ofrece al deportista mejor ajuste y un sistema de “transpiración” que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.

Under Armour actualmente tiene más de 51 puntos de venta en Perú, desde Piura hasta Tacna, de los cuales 2 corresponden a Brand Houses o tiendas propias (C.C. Jockey Plaza y Plaza Norte); 37 puntos de venta en tiendas por departamento (Ripley, Falabella, Paris, Oeschle y Marathon) y distribuidores mayoristas.

Ofrece indumentaria para las categorías Training, Running, Golf, Fitness, Fútbol y Basketball.

Más información:

Web: http://www.underarmour.pe/uakids

Facebookhttps://www.facebook.com/UnderArmourPeru

Twitter: @UnderArmourPeru

Instagram: @underarmourperu

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan