Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de septiembre 2018

Sugarlab ofrece clases demostrativas de pastelería creativa

Los inscritos podrán aprender técnicas básicas de repostería.
Sugarlab ofrece clases demostrativas de pastelería creativa
Foto: Difusion

Sugarlab, el reconocido laboratorio de pastelería creativa, dirigido por el Chef Victor Tarazona, da la bienvenida a la primavera y anuncia el lanzamiento de un Sugarday, donde se proporcionarán clases demostrativas dirigidas a las personas que quieran conocer técnicas básicas de repostería.

Se tratan de unas clases prácticas que incluyen concursos y sorteos, donde los inscritos podrán aprender a preparar macarons, torta marmoleada, craquelado, rostro en fondant y una demostración de flores de azúcar.

 “En Sugarlab, agregamos arte en cada uno de nuestros productos e incluimos al cliente en el proceso creativo. Contamos con una sala de bocetos, donde el cliente puede pedir una cita gratuita con el chef para diseñar su torta. Asimismo, ofrecemos eventos creativos como el Sugarday, para compartir con nuestros clientes y brindarles las herramientas básicas que necesitan para aprender repostería”, comentó Victor Tarazona, Chef de Sugarlab.

Para mayores informes escribir al correo: info@sugarlab.net Teléfonos: 4187215 y 966751890 o acercase al local de Sugarlab ubicado en Av. Petit Thouars 4396 Miraflores.

 

TAGS: Sugarlab
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan