Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2018

Houdini y Cristal Campeones de los World Football Summit Industry Awards

La agencia Houdini gana Campaña más creativa con su pieza “The hacking jersey” para Cristal de Backus AB inBev en los WFS Industry Awards.
Houdini y Cristal Campeones de los World Football Summit Industry Awards
Foto: Difusion

La noche de ayer, el Sol de Iberoamérica junto con World Football Summit (WFS) anunciaron a la agencia Houdini y su campaña para cerveza Cristal de Backus AB inBev, “The hacking jersey”, como la ganadora de la nueva categoría de Campaña más Creativa en los WFS Industry Awards en Madrid, España.

Estos premios reconocen el trabajo de los profesionales ligados al mundo del fútbol, como gerentes, agencias, patrocinadores, prensa y ONG que impulsan y nutren la industria futbolística.

Una de las novedades de los WFS de este año fue la creación de una nueva categoría de premiación, la categoría de Campaña más Creativa, cuyos finalistas son seleccionados en conjunto por los jurados del prestigioso festival publicitario Sol de Iberoamérica y WFS.

De las 57 piezas inscritas, la campaña “The hacking jersey” de la agencia Houdini sobresalió entre una nutrida y muy buena competencia, convirtiéndose en la ganadora de la noche.

Renato Farfán, Director Creativo General de Houdini, nos comenta: “Es muy gratificante y satisfactorio saber que esta idea siga cosechando estos reconocimientos y frente a los grandes de la industria. Con los 11 del Aliento, campaña que creamos en Houdini, venimos ya cosechando cerca de 8 metales en los festivales más importantes, y eso es totalmente meritorio para una campaña que empezó pequeña y se convirtió en una de las campañas más grandes del mundial”. 

La campaña

La campaña fue creada para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda en Wellington. “En Houdini elevamos la creatividad de nuestros partners, esta promesa implica intervenir, no interrumpir, los momentos que son relevantes para sus usuarios, “The hacking jersey” es un ejemplo de cómo una marca escucha y actúa en base a los deseos de sus seguidores, en este caso, ¿cómo llenamos un estadio de peruanos sin peruanos?” dijo Sergio Terry, CEO y Director de Estrategia de Houdini.

Link de la campaña

https://www.youtube.com/watch?v=PrDfHyAKgVA

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan