Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2018

Cruz del Sur ofrecerá hasta 50% menos en pasajes nacionales por Día del Turismo

Empresa de transportes lanza, durante 24 horas, una promoción online a precios insuperables para incentivar el turismo interno.
Cruz del Sur ofrecerá hasta 50% menos en pasajes nacionales por Día del Turismo
Foto: Difusion

 

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra este jueves 27 de setiembre, CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros brindará durante esta fecha descuentos de hasta 50% para compras de boletos vía online a cualquier destino del interior del país.

“Con esta promoción buscamos incentivar el turismo interno hacia los diferentes 32 maravillosos lugares dentro del Perú a los que llega con sus servicios la empresa de transporte, y de esta manera incrementar el movimiento turístico y económico”, señala Carlos García – León, Gerente División Pasajeros de CRUZ DEL SUR.

Uno de los atractivos turísticos más cercanos para descubrir es el Cañón de los Perdidos, ubicado en el sector de Montegrande, en el departamento de Ica. Esta formación rocosa nace por la erosión del río Seco que desemboca en el río Ica, asimismo en medio del cañón se encuentra una laguna. Es un lugar de gran impacto visual, ideal para plasmar en fotografías.

También es una buena oportunidad para hacer planes, y programar un viaje hacia otros destinos fascinantes del país como Huaraz, con sus majestuosos nevados, donde se pueden practicar deportes de aventura, así como otras rutas más cálidas como Piura, Chiclayo, y Trujillo, ciudades que destacan por sus complejos arqueológicos, y maravillosas playas. Mientras que, si decide visitar La Merced, San Ramón, Tarma y Oxapampa, tendrá la oportunidad de conocer la Encantadora Ruta del Café.

Las ofertas permitirán a los usuarios adquirir pasajes que serán válidos para viajar hasta el 15 de diciembre, y estarán disponibles para los servicios Cruzero Suite, Cruzero Plus, Cruzero Evolution e Ica Line Express de CRUZ DEL SUR, todos con sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario y destino.

Para acceder a la promoción y conocer todos los detalles de la misma, los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes mediante la web www.cruzdelsur.com.pe o su APP para smartphones. También pueden visitar la fanpage Cruz del Sur Perú (@cruzdelsurpe).

 

TAGS: Cruz del Sur
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan