Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2018

Cristal y ‘The Hacking Jersey” premiada en el World Football Summit 2018

El premio fue otorgado por el World Football Summit y el Festival El Sol en la categoría “Campaña más Creativa” durante los WFS Industry Awards
Cristal y ‘The Hacking Jersey” premiada en el World Football Summit 2018
Foto: Difusion

Cristal, cerveza del portafolio de Backus AB InBev, hizo sentir como locales a la selección peruana durante el partido con Nueva Zelanda y como resultado fue premiada por The World Football Summit y El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria durante la última edición de los WFS Industry Awards por su campaña ‘The Hacking Jersey en la categoría “Campaña más Creativa” que reconoce la creatividad en comunicación relacionada al mundo del fútbol.

Al respecto, Fabrizio Escalante, Gerente de la marca Cristal dijo: “Este reconocimiento tiene mayor relevancia al conocer que los hinchas de la selección peruana, recibieron el premio a la mejor barra del mundo por la FIFA. Durante toda la campaña mundialista hemos trabajado por hacer sentir al “barrio” presente y esto nos demuestra que lo logramos.”

¿Cómo llenamos un estadio de peruanos sin peruanos para sentirnos locales? Considerando que menos de 70 peruanos residen en Auckland, lugar donde se llevó a cabo el partido; Cristal, junto a la agencia Houdini, diseñaron camisetas para los neozelandeses con una franja roja en donde se visibilizaba el mapa de Nueva Zelanda y que en conjunto -desde la distancia- hacían ver la camiseta del equipo peruano. Luego, se obsequió un modelo al ex-mundialista Sam Malcomsom y posteriormente, el día del encuentro,se entregaron a los asistentes del Westpac Stadium, mayoritariamente neozelandeses; dando la ilusión de un estadio blanquirrojo y haciendo que el equipo peruano se sintiera más animado que nunca.

De las 57 piezas inscritas “The Hacking Jersey” fue la ganadora de la noche. Creatividad, innovación y repercusión fueron los criterios que el WFS Industry Awards, y El Sol, consideraron para evaluar miles de campañas de países de Iberoamérica. Con este reconocimiento, Cristal renueva su histórico compromiso con la Selección Peruana de Fútbol y los miles de peruanos hinchas, haciendo sentir su pasión a nivel mundial.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan