Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de septiembre 2018

Nueva fusion de sabores en el Sheraton Lima Hotel

Para satisfacer hasta el paladar más exigente
Nueva fusion de sabores en el Sheraton Lima Hotel
Foto: Difusion

Buscando ofrecer algo diferente para los domingos, los restaurantes Las Palmeras y La Cúpula del Sheraton Lima Hotel & Convention Center se unen para dar en el gusto del comensal y ofrecerle una oferta llamada Fusión de Sabores, la cual combina el Clásico Sancochado, el Rodizio y los Cocteles del Kero Bar.

Es el chef José Montes conocedor del exquisito paladar de los peruanos y extranjeros, quién ha elaborado esta propuesta, donde los comensales podrán disfrutar de una variada selección de carnes cocinadas con el toque especial y tradicional del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Clásico Sancochado del Restaurante Las Palmeras

El tradicional Sancochado del Sheraton Lima Hotel ha deleitado por años a las familias peruanas  Esta propuesta es una mezcla de ingredientes típicos de todas las regiones del país, a través de la mejor receta de antaño.

El Sancochado Tradicional viene con una gama de platillos imperdibles que busca ser también una propuesta alimenticia, digestiva y muy saludable, con 15 clases de carnes, dentro de las que podemos mencionar: Asado de tira, Pecho, Jamón Huaracino, Cerdo, Pollo, Cordero, Chorizo, Tocino, entre otros. Estos cortes de carnes se han desarrollado con el toque especial del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Para acompañar la selección de carnes, se podrán escoger entre los 30 tipos de vegetales que logran el complemento perfecto. Además, a este banquete se suman las 40 variedades de salsa que han sido creadas a lo largo del tiempo, lo cual confirma el gran y único sabor de cada uno de los platos escogidos. De igual forma, encontrarán sopas tales como el Consomé, Caldo de Cabeza de Carnero y la Inigualable Tripulina.

Rodizio del Restaurante La Cúpula

Además usted podrá gozar del espectacular Rodizio del Restaurant La Cúpula que incluye quince exquisitos cortes a la parrilla entre los cuales están: el Chorizo, Morcilla, Piernitas de pollo a la mostaza, Lomo fino, Bife angosto, Cola de cuadril, Vacio, Asado de tira, Entraña  fina, Pez espada, Calamar, Pulpo en salsa de anticucho, Langostinos jumbo presentados en espadas.

Para acompañar los cortes, encontraremos el Salad bar, estaciones de Ceviche, Tiradito, Maquis, Causitas, Ensalada rusa, Ensalada Caprese, Variedad de lechugas, Quesos variados, Encurtidos, Variedad  de salsas. Por último, tendremos las guarniciones como: Locro de zapallo, Ajiaco, Frejoles, Verduras al vapor, Piña a la parrilla, Yuquitas fritas, Papitas nativas, Arroz a la jardinera y Arroz blanco.

La iniciativa Fusión de Sabores del Sheraton Lima Hotel se realizará todos los domingos a partir de las 12:30m hasta las 4:00 de la tarde, a un precio único por persona de S/ 150 soles e incluye impuestos y servicios.

Reservas:

Sheraton Lima Hotel & Convention Center- 315 5000

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan