Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de octubre 2018

Primax será Sponsor Oficial del Dream Team "X-Raid MINI JCW Team" que correrá el Dakar en Perú

A solo tres meses de iniciarse el Rally Dakar 2019 en Lima, Primax anuncia que será el Sponsor Oficial de X-Raid MINI JCW Team.
Primax será Sponsor Oficial del Dream Team 'X-Raid MINI JCW Team' que correrá el Dakar en Perú
Foto: Difusion

Primax y X-Raid llegaron a un acuerdo para desarrollar un plan de trabajo para el año 2019 que acompañará a Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, todos ellos laureados pilotos que suman un total de 20 victorias en la historia del Dakar. Ahora juntos al volante de los tres MINI John Cooper Works Buggy; diseñados y ensamblados por X-raid. 

“Estamos más que contentos de ser parte del Dakar 2019 y de ser Sponsor Oficial del Dream Team "X-Raid MINI", un gran equipo de grandes figuras mundiales como Peterhansel, Sainz y Despres, tres ganadores por excelencia. Nuestra apuesta como marca es vincularnos con líderes que han demostrado un alto nivel competitivo a nivel mundial”, dijo Carlos Gonzales, CEO de Primax. 

Agregó que para Primax el Dakar es una competencia que dará relevancia mundial al Perú, pero también será una oportunidad para potenciar las marcas locales. “En nuestro caso, buscamos proyectar que nuestra visión es brindar servicios y productos competitivos con estándares de nivel mundial. Esta alianza nos permite comunicar que avanzamos hacía el próximo escalón”, precisó el ejecutivo. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan